¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Mascka
#389926
Hola amigos me puesto nuevo en este foro porque he visto que tenia calidad jeje. :wink:
Y queria saber que os parece mi nueva gas gas pampera 125 4t.
Tambien queria saber si aguien la tiene o sabe muchas cosas sobre ella, que me comente.
Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#389940
Bienvenido Mascka, ya estás invitandote a unas cervecitas y barra libre todo el día, no unas horas como he visto a algunos......... je,je...... :D :D

A mi siempre me ha gustado la Pampera, una moto dura, fiable y buena compañera, ideal para darse una vuelta por el campo y con un precio inmejorable.

Ya estás tardando en hacerla unas fotos, y las cuelgas...... :wink:

Aquí no hay muchas Pamperas, así que vas a empezar a equilbrar eso (aquí casi todos se compran las EC porque les van las emociones fuertes).

Bueno, un saludo......... :!: :!:
By Mascka
#391380
Hola de nuevo aun no he podido hacer las fotos a la moto.
Pero me gustaria ke me respondierais a una pregunta:

¿ Ha esta moto le cambiariais el tubo ?

Simplemente para que funcione mejor.

Si eso aconsejarme de los mejores con respecto a calidad-precio.

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#391404
Yo a esa moto no le cambiaría nada, es perfecta.

Claro, ya te habrá dicho alguno que cambiando el escape suena mejor y gana potencia. Nada, tú ni caso......... :wink:

Un saludo ..... :!: :!:
By susi
#391416
Hola mascka,bienvenido a este peazo de foro, no se si has visto a (leonor) que es la moto de mi mujer, asi fue bautizada en este foro.
Bueno te cuento,yo a esta moto lo unico que le quitaria son los intermitentes, pero no puedo(cualquiera le toca a su leonor) :D :D :D .
No se si las has probado en las cuestas pero tiene mucha fuerza por que para tirar de mi ya te digo,en velocidad yo he cogido sobre 80 y algo,no me preocupa que corra,que me dices de los frenos son estupendos sobre todo el delantero con el disco de trial,la amortiguacion es perfecta,y de consumo que?no gasta nada verdad.
Yo no le haria caso si algo amigete te dice de cambiar escape,ni de tocarle na,creo que es una moto para iniciarse perfecta.
Bueno no me enrrollo mas y que la disfrutes mucho.
Ten cuidado y sobre todo que sepas lo que haces :wink: :wink: :wink:
By Mascka
#391460
Gracias por tu indicaciones espero que tu lo pases tambien bien con tu moto. :wink:
By Mascka
#391461
Gracias por tu indicaciones espero que tu lo pases tambien bien con tu moto. :wink: