¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#389286
Hola buenas el otro dia estube comentando con un conocido que tiene una 2003 y tiene el trip como el primer es decir que le funciona a la perfeccion y a la moto le da uso no es que la tenga parada y me dijo que el lo que abia echo era desarmarlo y sellar todo el circuito de dentro(el verde) con silicona y acontinuacion le sello todo alrededor para que no pudiese entrar ni gota de agua los botones tambien los sello.En la parte de arriba donde la pantalla puso un trozo de forro y una goma negra encima y todo bien sellado dice que asi si que dura y no tiene porque estropearse yo lo he hecho ya nose aver si funciona por probar no se pierde nada
Imagen

Imagen
By andreu
#389287
a ver si te animas a poner unas fotillos, el mio no funciona, voy a tener que abrirlo y ver que pasa,seguramente sea la pila.

Salu2 y gaaas!
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#389485
Si es que el problema de estos Trip, no es el deterioro con su uso.

Si es que desde el primer día ya empiezan a marcar lo que les da la gana........ :? ........ ahora el que tiene suerte, pues le va bien.

Desde luego, a mayor protección, mayor durabilidad. Así que desde luego es una buena idea.

Un saludo....... :!: :!:
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#389490
Yo en cuanto tenga mi moto en mi casa (espero que la semana que viene), le voy a llenar por dentro de termofusible, asi ya no le entra ni gota al circuito. No se si hara algo, pero por lo menos, agua no le entra.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#389492
El mio por lo menos ya venia de la casa lleno de silicona el circuito pero no por completo yo se lo llene entero.
Javier250 tienes razon marca lo que le da la gana desde nuevo pero vueno al menos los km los lleva bien el mio por lo menos y ami es lo que me interesa mas que nada porque la velocidad a la que voy no me interesa mucho porque igual quieres ir incrementando el ritmo y te lias a mirar para el marcador y puede ser gorda :?
Bueno yo dejo hay la idea porque me sorprendio que el de aquella moto con tantos km unos 6000 y que funcionase como el primer dia igual fue casualidad tambien pero bueno.
Saludos gente.
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#389496
Sí, a mi el velocímetro no me va muy bien, pero el cuanta Kilómetros va bastante exacto........ :wink: ........ y eso ayuda sobre todo cuando uno se pierde en un monte y se pregunta........ tendré gasolina para volver :?: :?:

Bueno, a mayor protección...... :arrow: ....... mejor.

Un saludo..... :!: :!: