¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By TXURRO
#389235
Aprobechando cambio de segmentos he pulido las toberas de admision del cilindro, no se si para bien o para mal, pero bueno, echo esta.
Tengo la duda de si tendria que pulir tambien las paredes de admision que hay en el carter, vamos las que luego empalman con el cilindro, puesto que se supone que al ser mas grandes tendran menos rozamiento.
¿Alguien lo ha echo, se nota algo?
Lo mio cuando monte ya hos contare.
By kaaden
#389238
pulelo todo a espejo, y refrenta el cilindro con el carter...Y NO OLVIDES LA LUMBRERA DE ESCAPE Y LA CULATA.

En rendimiento no notarás nada o practicamente nada, pero da imagen de motor preparado.
Avatar de Usuario
By TBO
#389241
Yo lo tengo hecho. Como ha dicho kaaden lo importante es enfrentar cilindro y carter y en general quitar asperezas antiaerodinñamicas....pero NO TE PASES recortando y quitando material que puede ser contraproducente (hay puntos en que un tabique es mejor que sea cortante y otros en los que es mejor que sea redondeado.


También es importante que juegues con la junta de cilindro para lograr que el pistón abra completamente la admisión escape sin escalones...en unas te pedfirá poner una junta más fina, y en otros motores te pedirá una más gorda pq no todos los cilindros son exactamente iguales.

Yo llevo todo eso hecho, y como coincidió con un cambio de pistón, no puedo decirte si se nota o no...malo no es, eso seguro 8)
By TXURRO
#389246
Gracias.
Aun no he abierto el carter asi que lo de refrentar lo dejare para el cambio de rodamientos.