¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By kepaaz
#388924
Hola me llamo kepa y me he compardo una ec250 del 01 en junio de esta año, desde la H7 que le mangaba a mi hermano no he vuelto a tener una moto, hace 100 o 200 años.

Me ha vuelto ha picar el gusanillo y me he comprado esta moto, que va de cine, es un pepino, hace 2 meses quede con unos y se comia las 250 4t en trialeras y caminos estrechos entre pinos.

La moto la tenia carburada perfecta, aguantaba el relanti en todo momento, pero se la he dejado a uno 15 dias y me la ha entregado ahogada, gotea por el macarron que entra la gasolina al carburador, justo despues del filtro.

No la arranco ni para el forro, y los post que hay del tema son mucho para mi, que si clips, agujas y la de dios.
Yo por ahora mezcla aire y relanti.

Me podeis decir por que gotea gasolina y cuantas vueltas lleva el relanti y el aire.

Gracias.
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#388954
Bienvenido kepaaz .................. :arrow:

Ponerte a tocar el carburador sin saber, es igual a problema garantizado .... :(

Por lo que cuentas, que no es mucho, parece que no te entra la gasolina en la cubeta, y habría que revisar esa parte.

Con respecto al tornillo del aire, la gente lo ajusta a una vuelta y media desde cerrado dependiendo de otros factores ...... vease..... :arrow:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... carburador

El del ralentí a gusto del consumidor...... :wink:

Un saludo y sino estás seguro de lo que haces, llevala al taller y dile a tu amigo que prepare los €uros correspondientes..... :?
By kepaaz
#388970
Solucionado el problema, me puse ayer con ella 30 minutitos recordando viejos tiempos y ya esta.

Problema, bujia engrasada, cambiar bujia y arranca a la primera, poner el aiare a 1 !/2 vueltas y el relanti ir ajustandolo, ya no tira nada por el macarron le entra la gasolina bien, de toads formas he limpiado el carbu con el compresor y ya va como un tiro.


A disfruta r el fin de semana.
Gracias.