¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By susi
#387571
hola a todos,buenas noches
pues resulta que tengo un problemilla con el sigma que he comprado para mi 2002 he cortado los cables del sigma para conectarlos con el cable que viene original de la rueda trasera pero es que me viene tres hilos y el sigma tiene solo dos,yo he probado a cambiarlos de unos con otros y otros con aquellos y nada de nada :( :( en fin lo deje por que ya no atinaba bueno en realidad me marcaba a un ritmo muy muy lento 195.5km, espero que alguna persona que lo tenga instalado este mismo modelo me diga como poder hacerlo ,he visto que quizas tenga que comprar un cable para poder instalarlo en la rueda delantera,que tenga que alargar el que trae el sigma ,pero si es asi donde pondria el soporte que tiene que estar fijo por que estaria muy separado del iman del radio, bueno espero que me ayuden con esta papeleta :wink: :wink: un saludo de jaen para todos
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#387573
¿No sera que no le has metido el diametro de la rueda?, mira en las instrucciones y saca el paramentro que le tienes que meter para que te marque bien. Respecto al tema de los cables; puedes meter cable fino de el de los telefonos empalmandolo entre el sensor y el contador sigma. De todas formas hay un post en el que se habla de como instalarlo utilizando los cables de origen de la moto; utiliza el buscador :wink: .
By susi
#387576
buenas angel,si que le puesta la medida de la rueda pero me marca 195km/h,ahora lo que probare es a ponerle el sensor que trae en la rueda delantera auque tenga que alargar el cable,valla a ser que tenga el cable original roto lo que no se es donde ponerlo porque se queda muy separodo del iman del radio y no se si funcionara otra solucion al parecer el mod2003 tiene el cable en la rueda delantera preguntare por el precio por si no es muy caro y lo comprare pero antes lo quiero intentar con el que trae el sigma para ver si soy capaz de colocarlo y otra cosa el cable de mi 2002 del cuenta me trae tres cables y no consigo saber cuales son para poder puentearlos al sigma porque este trae solo dos .por cierto te hice caso en no arrancar la moto con la toma de admision rota,la pedi me costo 11eurillos y a funcionar hasta hoy perfecto muchas gracias
By susi
#387577
buenas angel,si que le puesta la medida de la rueda pero me marca 195km/h,ahora lo que probare es a ponerle el sensor que trae en la rueda delantera auque tenga que alargar el cable,valla a ser que tenga el cable original roto lo que no se es donde ponerlo porque se queda muy separodo del iman del radio y no se si funcionara otra solucion al parecer el mod2003 tiene el cable en la rueda delantera preguntare por el precio por si no es muy caro y lo comprare pero antes lo quiero intentar con el que trae el sigma para ver si soy capaz de colocarlo y otra cosa el cable de mi 2002 del cuenta me trae tres cables y no consigo saber cuales son para poder puentearlos al sigma porque este trae solo dos .por cierto te hice caso en no arrancar la moto con la toma de admision rota,la pedi me costo 11eurillos y a funcionar hasta hoy perfecto muchas gracias
By susi
#387610
bueno pues ayer lo instale en la rueda delantera quite el iman de la rueda trasera y lo puse en uno de los tornillos del disco delatero eso si tienes que poner la placa del iman totalmente recta y el receptor en la parte mas baja de la barra. el cable lo he tenido que alargar un poco porque no llegaba y funciona de marravilla :D y por 20 eurillos perfecto.
espero que sirva de ayuda para algun forero
bueno pues ahora me lio en otra cosa quiero ponerle unos reposapies traseros para llevar a mi mujer por que a ella le encanta lo mismo que a nosotros nuestas motos y quiere montarse tambien
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#387622
Ves, Susi todo se arregla y mas teniendo la ayuda de este estupendo foro.

Espero que te salga todo bien y si tienes alguna duda no dudes en preguntar. :wink: