¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By charlie
#387547
Possss va ser que No.

Para cambiar la respuesta en la centralita te tienen que cambiar el programa
de la injeccion.

Hay uno especifico para competicion pero me han dicho que pierdes la garantía.

Saludos...... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By FerSG
#387550
Busca porque creo que se hablo de eso. Rsuarez hizo algo en su moto, creo recordar.
En eeuu tocan más esos temas. Busca en algún foro americano, que lo mismo saben algo.
By rsuarez
#387695
Hola,


Pues mira, lo que yo he hecho es mover el parámetro "Fuel Trim" que es el que controla el tiempo de apertira del inyector haciendo la mezcla más rica o más pobre. Es lo mismo que cambiar los chicles. La diferencia es que una ves que lo pones a fino no lo vuelvesa mover nunca.

Ahora bien, la ventaja de la injección es que puedes mover todo lo que quieras (excepto los tiempos de las válvulas). Puedes mover tiempo de ingnición para cada RPM, mezcla en cada rango de rpm's, mezcla en para cada temperatura ambiental, mezcla para motor frio o caliente, etc. Esto te permite hacer que el motor tenga el carácter que te gusta.

¿Qué hay que hacer para poder mover todo esto? bueno lo primero me parece que estudiar un poco de motores y lo segundo juntar unos 500 dólares y pasarte por aquí para comprar el software de esta empresa. http://www.technoresearch.com Busca el programa Direct Link

mmm...waitasecond...ya lo bajarona $275 USD...eso cambia las cosas, yo no lo había comprado porque se me hacía caro, pero en 275 puede ser interesante para jugar con los mapas.

Bueno, si quieres saber algo más sobre las posibilidades de EFI. te dejo unas ligas.

Saludos y que lo disfrutes.

http://www.sigmaperformance.com/weber.html
http://www.moto-one.com.au/performance/ ... ction.html