¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By carlos
#387417
llevo aquí dos cigarros dándole a esto y no encuentro el mensaje donde se hablaba de ellos.

A ver si me podeis pasar el link o decirme si para montar el derecho tengo que demontar el pedal del freno o que.

Es una 02 la mía
By boomsss
#387422
yo para una 2004 tube q cortarlo a la altura del pedal no me entraba y se me atascaba el freno
Avatar de Usuario
By yolucas
#387423
Supongo que los chasis no han cambiado en lo sustancial...

y en mi 2003 han entrado de coña sin tocar nada... el dcho. entra en el hueco que queda entre el chasis y el pedal... sin rozar.
By carlos
#387427
Gracias. No os suena que había un post que hablaba de esto? Ya me ha dicho Desfalco como hacerlo y no creo que tenga problema pero para echarle un ojo
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#387434
En mi 99, hay que aflojar un poco el pedal de el freno para que pueda entrar el teton que va en el eje de el basculante.Lo cierto es que queda un poco amorfo pero, lo demas lo hacen las birdas de plastico a sako :twisted: .
By boomsss
#387442
no se yo me rozaba con el freno y en difrenos me dijero q habia q cortarlo ya q la bonba de freno es distinta y entra un poco forzado
Avatar de Usuario
By yolucas
#387447
En efecto..., para dejarlo fetén hay que soltar el pedal del freno, quitar la tapa de goma del chasis y darle unos golpecitos con una maza de nylon para que el dichoso tetón encaje en su lugar.

La distinta forma de la bomba no es problema, pq. los tornillos de anclaje van en el mismo sitio exactly... :twisted:
By carlos
#387467
ya está, he tirado por la calle de enmedio y he cortado un poquito para no andar desmontando el pedal.

gracias