¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By landes
#387265
Desde ayer tengo la GG250 2004 en el garaje :D . A ver si llega pronto el sabado para probarla.

Aprovecho para hacer unas preguntillas:

- Gotea aceite por la junta del silencioso. Ya he visto en el foro que es normal y que las soluciones son silicona o cinta de aluminio adhesiva.
- El anterior dueño tenía un manillar que se ha quedado y me ha puesto el HEBO de serie pero los paramanos Acerbis que tenía en el otro manillar ( y que me regala) no valen para este. El "bujero" del manillar en lso extremos donde entra la tuerca del paramanos es pequeño ¿puedo hacerlo de más diametro con una broca o corro algún riesgo?

Ná mas :)
Avatar de Usuario
By landes
#387268
No toques mucho ese manillar, creo que la mejor inversion q se puede hacer el la gg (ademas de comprar fijatornillos ) es el manillar elevado (el DYNA o HEbo de trial) con alzas. Con ese manillar ya no deberias tener problemas con esos tornillos

En cuanto a taladrarlo, creo que con una broca de 12mm te queda bien el agujero, por lo menos para los paramanos de polisport, y en principio al manillar dyna no le pasa nada (comprobado)

Un saludo y bienvenido



Gracias desfalco. LLevo las alzas con el manillar Hebo de serie.

Probaré con la broca de 12
Avatar de Usuario
By yolucas
#387282
Antes de meter la broca de 12mm, mide el diametro del casquillo del paramanos, que hay de distintas medidas. no vaya a ser que lo hagas demasiado ancho y entonces ya no te valga el invento



http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=302


Antes de meter la broca de 12mm, mide el diametro del casquillo del paramanos, que hay de distintas medidas. no vaya a ser que lo hagas demasiado ancho y entonces ya no te valga el invento


_________________
By jonie
#387283
hola landes,yo tengo una gg y ya he pasado por eso,tesplico.
los paramanos,coje el pie de rey mide las tuercas del paramano y broca a medida y pa dentro.
altura de manillar,yo llevo 6 arandelas de las de serie en cada lado,queda con buena medida para ir de pie en trialeras,a mi me gusta como queda.
y lo del escape donde es en la junta donde se une con la bufanda?

pd.comprale una bufanda doma y vas a alucinar rabanillos.

una saludo.
Avatar de Usuario
By landes
#387292
Ya lo he visto, debí buscar antes en el foro :oops: .

Esta tarde iré a por ellos, tengo dos tacos de esos en casa pero con de 10 y creo que me hacen falta de 12.
En otro hilo viene una solucion casi mejor, usar tacos hilti metalicos (en cualquier ferreteria) en vez de los casquillos, asi os ahorrais el follon del taladro