¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#386858
Pues eso, muchos de ellos, colonia, champu, cremas y demas mierdas que dan en los hoteles y probadores de regalo, que seran cientos los que tiene la parienta, no llegan a 50cc para meter crosspower y hacer una mezcla de 5 litros.
Recomiendo usar una jeringa de caballo ó una probeta graduada, no se puede andar arriesgando con cantidades tan pequeñas.
Ta luegooooooo.
Avatar de Usuario
By Ezu
#386865
Pos yo cogi un bote de esos de aceite cepsa con sus medidas y proporciones marcadas en el dorso, lo vacie y utlize el aceite pa engrasar la cadena y acto seguido rellene el bote con Motorex y ya está..., lo llevo encima pa emergencias, (si me mareo o si me siento mal, pa pegarle un tiento...). :lol:
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#386890
Siempre llevo como tu dices un botecito de los de las muestras de los hoteles con 50cc (mas propina); pero antes de llenarlo medi la cantidad para asi estar seguro de no quedarme corto 1,25% aproimadamente.

De todas formas tambien llevo un bote de Castrol TTS de los que venden en las tiendas de repuestos para suma emergencia.
By TXURRO
#386899
Lo de llevar algun recipiente mas fuerte es porque va el segundo que se me pincha con la herramienta.
Sin darle mas bombo solamente por comentarlo.
By Carliño
#386902
Pues yo despues de un bote de laboratorio que chorreaba, compré el Acerbis graduado y se me ha roto el tapon, al final he cogido un bote de DALSY ( a ver, a los imberbes no os sonará pero a mas de uno de por quí ha gastado botes y botes por la noche, verdad? :wink: ) y va de PM, es pequeño, hermetico y le caben 200 cc,

Pda: Quitar bien la pegatina y no dejarlo al alcance de los ......( esta de mas, no? :oops: )