¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#386697
Hola a todos,

Al finnnnnnnnnnnnn......os muestro las camisetas definitivas.

Para que sean del agrado de todos (o casi todos), se van a hacer en 4 colores, a elegir por cada uno. El diseño es bastante sencillo, y sin estridencias.

En la espalda pondrá el nick de cada uno, ya que no sale muy caro que lo pongan.

Tallas:
S, M, L y XL en cualquiera de los 4 colores, y la XXL sólo en rojo

Espero que os guste, pq es lo que hay :risa: :risa: :twisted: :twisted:


ROJA
Imagen

AZUL
Imagen

GRIS
Imagen

NARANJA
Imagen


Participantes:

Javi_Blaster: se ha encargado de contactar con los proveedores, negociar el precio final y se encargará toda lA parte logística (paquetería, envío)...se lo está currando un wevo y parte del otro ;)

Salvador: como siempre, supervisando el diseño, el master del Photoshop...aunque esta vez no le han dejado que haga todo lo que a él le gustaría ;)

TBO: diseño, y me encargaré de la recepción de los pedidos, gestión de lo pagos, etc


Dentro de unos días pondremos un mensaje con las instrucciones para que hagais vuestros pedidos e indicaremos el precio de cada camiseta, pendiente de cerrar por el precio del envío del paquete
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#386698
Muy bonitas si señor. El nick iria encima del logo?
:twisted: Mucho barro (que ya queda poco.... :cry: )
By Muchacho
#386702
Q guapas!! Yo me apunto a por una!! o dos!! xDDD
By Octano
#386703
Uhm, demasiada parte blanca pero me pillare una.
By GasGasin
#386709
Gracias a todos por las camisetas,ahora pregunto, pueden ir sin el nick,para el que quiera o es obligatorio llevarlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#386711
Por supuesto que no es obligatorio GasGasín...tú eliges si ponerlo y que quieres poner o simplemente no poner nada
By GasGasin
#386712
Gracias, creo que no lo pondré, ya que para mi edad :D no me gusta.

Saludos.
By Carliño
#386713
Yo estoy con gasgasin, a mi, mi nick no me dice nada ( me lo puso el Sr Administrador de entre los que no estaban pillados .....) la dejaré en blanco o pongo mi nombre que es mas bonito, Carlos :wink:
By Muchacho
#386714
Yo si quiero nick!!! o mi nombre real detras, en cuanto se haga el pedido, supongo q se pedira si se quiere o no. Saludos.
Avatar de Usuario
By Elvoltios
#386715
Desde aquí (Madrid), mi más sincera enhorabuena a los tres por un TRABAJO BIEN HECHO, no tiene otro nombre.

Son preciosas, MUCHAS GRACIAS Javi_Blaster, Salvador y TBO.

Un saludito.
By vanguard
#386716
Felicidades por el curro, por las comidas de tarro que os habreis dado y sobretodo por el resultado. PEAZO CAMISETA!!!!! SI SEÑOR.

YO QUIERO, YO QUIERO.
Avatar de Usuario
By MIGUGOMA
#386718
Me gusta la idea :wink: , estaré atento.
By trialeras
#386729
ALGUIEN ME PUEDE DECIR ¿CUANTO CUESTAN?¿COMO PEDIRLAS?Y LO QUE HAGA FALTA PARA TENER UNA.

MUCHAS GRACIAS






GAS GAS 250 99
GAS GAS 250 04
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#386733
Muy buen diseño si señor. eso si, para llevar el peto debajo o los que medimos mas de 1.80 seria bastante recomendable la xxl (tb en azul :mrgreen: al menos)
By GasGasin
#386759
Ahi estoy contigo space, yo tambien mido 1,80, y la camiseta que tengo es una xxl,tambien en azul.
Abria que saber si la xl biene de tallaje un poco grande,ya que todas las marcas bienen unas un poco mas grandes que otras.

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#386762
Por supuesto que hay camisetas xxl en azul, pero nosotros solo vamos a hacer la xxl en rojo ¿porqué? pq al ser más grande hay que pagar otro fotolito más por cada color en xxl y cuesta 200 € ¿quien lo paga? encarecería mucho el precio de las camisetas sólo por unas pocas.
By javifocus
#386763
Para cuando el pedido y precios????