¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#386183
Muy buenas.

Tras haberle enviado el email a fabrica me contestan que me tengo que poner en contacto con el Concesionario de Vigo ya que el que me la vendió es simplemente un Agente.

Me pongo en contacto con el Concesionario y me dice que no se hace cargo, que es una moto de 2a mano, que vete tu a saber que vida ha llevado, que no tiene las revisiones pasadas y que no está en garantia y que si estoy loco al pensar que me van a cambiar el motor, que le presente a UNO que se lo hayan cambiado.

Hablo con el Agente y me dice que la moto si que esta en garantía y que si que tiene las revisiones pasadas, lo que pasa que libro de mantenimiento no tiene porque el del Concesionario siempre se fia de el y nunca tuvieron ningún problema.

Solucion. Cambiar la junta de Culata, Arranque electrico, muelles de embrague, bateria,...

En fin yo ya estoy cansado de todo y casi que me he rendido.

Cuando me den la moto tengo dos alternativas. Una quedarme como estoy con la moto arreglada y que a lo mejor no me da ningun problema mas.
Y otra montar la de San Quintin, hablar con fábrica otra vez para decirles que clase de gente tienen al frente aqui en Galicia o incluso hablar con algun concesionario cercano mas (Asturias, Leon, o incluso Cataluña) para ver si se me hacen cargo. Aunque sin libro de revisiones lo dudo.

No se que hacer. Espero vuestras respuestas.

Por favor, si sabeis de algún Concesanario serio, decirmelo, o mandarme u privado, por hablar con ellos no pierdo nada.

Salu2
By Carliño
#386185
Menudo culebron tio, espero que lo soluciones pronto
Y yo que tú una vez arreglada................pasate al 2t :wink:
By poppkas
#386188
Mi consejo es k la vendas y la vendas al precio k sea.
Yo tenia una y nunca para de dar problemas, cuando va bien a la primera de cambio te deja tirado. Ahora tengo una gg 300 de este año y es una maravilla.
Espero te sea leve y tengas suerte, yo le perdi denero , pero prefiero eso a estar amargado y no poder disfrutar de mi hobby.
By TT
#386199
Ponte en contacto con una oficina de consumo para que te orienten sobre como presentar una reclamación formal. Aquí todo Cxto a tirar pelotas fuera, pero no te desanimes. ¿El "agente" que te la vendió es el de tu ciudad? Ahí no creo que te la arreglen como es debido. Así que caña a la fábrica.
By Octano
#386200
Ya lo he dicho mas veces, no se si el de vigo tiene razon en este caso pero debeiramos abrir un post con notas a los concesionarios, la libertad de expresion existe en este pais.

Yo por mi parte:

Al de vigo le doy un 0.
Al de ponferrada un 9.

Aunque repito, que en este caso igual tiene razon.

Suerte con lo tuyo.
By TT
#386253
Te pregunto quién te la ha vendido, porque en la costa de Lugo, en Burela, tiene su taller Gustavo Menéndez, que vendió algunas 03 y él mismo se hizo con una. Alguna de ellas ya dio problemas al poco de estrenarla y quizá te pueda ayudar con tu caso. No sé su tfno, pero su tienda creo que se llamaba Burelamotor.