¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By antonio981
#386096
Muy buenas.

Seguimos con los problemas. En otros post ya os he comentado los problemas que me han ido surgiendo. Ahora estoy a la espera de que me contesten de fárica, debido al parón de semana santa. Estos 4 días he estado saliendo, teniendo especial cuidado en rellenar el líquido refrigerante y en no tenerla encendida mucho rato al parar debido al problema de la junta de la culata. Hasta hoy.

1 - A media salida, al soltar gas y retener petardea muchísimo y suelta unas explosiones de miedo, y si voy despacio en marchas cortas, la moto se llega a apagar. Por lo que al parar tengo que acelerarla un poco para poder segir. Me imagino que será un problema o de la bomba de inyección o de la bujía. A ver que opinais.

2- Que cámara soleis llevar en vuestras excursiones para que os valga para la rueda delantera y trasera?
3 - Con que llave quitais la rueda trasera en caso de pinchar? La moto trae una manejable o hay que ir con una tremenda llave?
4 - Quiero cambiarle la batería por una nueva. Sé que es de 12v y de gel. Que más tengo que mirar al comprarla? Que marca me aconsejais? Cuanto me puede costar?

Muchas Gracias


Salu2
By TT
#386101
Al problema 1 fíjate que el las gomas del inyector vayan perfectamente apretadas, tanto la del cilindro como la del filtro de aire.
Avatar de Usuario
By antonio981
#386146
Gracias TT. Donde estan los demas???
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#386237
hola los sintomas q comentas son claros de una mescla pobre de gasolina respecto a la de aire en la carburacion por lo q me aseguraria de q no te entre aire por ningun sitio mas del debido por ejemplo una tubera floja un filtro de aire mal puesto o simplemente una carburacion mala ,pobre de gasolina , un saludo david gasgas :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#386240
Hola Antonio,


Yo no controlo mucho de 4T pero:

1. Las explosiones en retensión suelen estar causas pq falta de gasolina en la carburación...pero como llevas inyección :? ...además ocn todos los problemas que tiene tu moto, puede ser cualquier cosa :(

2. Yo llevo una cámara normal (no reforzada) de 21" detrás del faro, que vale para delante y para detrás en caso de pinchazo (comprobado que vale)

3. Lo que menos ocupa y pesa, es una llave de vaso de la medida correspondiente (en mi caso 27 detrás y 19 delante) y su correspondiente maneral que llevo anclado al subchasis derecho con abrazaderas metálicas para no cargar con su peso.

4. Debes mirar el tamaño de la batería y sobre todo el amperaje--> pon la que encuentres que tenga más amperaje. No puedo ayudarte en precios ni marcas

Suerte
By poppkas
#386260
Echale un vistazo a la tobera que va del cuepo mariposa a el cilindro, a mi me pasaba algo parecido y era eso,le apretaron la bridas demasiado fuerte y termino haciendose una rajita que provocaba la entrada de aire.
Ademas es aconsejable cambiar la tobera cada año.
Espero ser de ayuda.