¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#386041
Muy buenas,

La de cosas que estoy aprendiendo en este foro, como me pille el jefe me echa!!!....

El otro día estuve haciendo un poquito de rodaje a la moto y como he leido que las suspensiones hay que rodarlas en un circuito de cross.. pues nada, a un salto que tengo cerca de casa a dar botes que me fui... No puse las suspensiones mas blandas porque ya venian bastante flojillas de serie.

En Difrenos me han dicho que me cobran 120 euracos a los 500km por hacer la revision, que consiste en carburacion, drenaje de las suspensiones para quitar burbujas de aire, lo tipico que le hagan en las revisiones...

Ahora bien, me gustaria saber que sitios hay por Madrid para hacer estas cosas y que sepan lo que hacen, ACM creo que esta muy bien, o eso he oido.

¿algun consejo?.

por cierto, pongo foto para que me digais si es normal que se hundan tanto las suspensiones en un salto con un tio de 1,82 y 68kg.

Gracias una vez mas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By rubiowr
#386044
es normal yo peso 64kg y mido 1.70 tengo la 2005 y la verdad que hago muchos topes,aun no he conseguido tener estabilidad en saltos con la moto ni tan siquiera en traccion pero vamos nada que no soluciones cambiando precarga,compresion y etension en ambos ejes veras como se nota lo dificil es acertar,yo siempre con boli y papel para apuntar los cambios pero que vamos que lleva su tiempo jejej yevo dos meses con ella y aun no lo he conseguido
By Endureropastelon
#386045
OK, tenia miedo de estar machacando las suspensiones por hacer tope.

Me quedo mas tranquilo
By ruben_n_a
#386046
Yo compré la 2004 en Difrenos y la llevé cuando me dijeron, lo que hacen es ponerle los chiclés adicionales que vienen con la moto, cambio de aceite, bujía y demás.Después de salir de la tienda y cuando llegué a casa la probé, y es como si me hubiese comprado otra moto distinta, esta gente esta harta de hacerle revisiones a las gas-gas y saben donde tocan.
Disfruta esa '05!!
By Endureropastelon
#386049
Gracias Ruben, la llevaré ahi entonces... a ver que me clavan por el trasporte!!.

Por cierto, la mia tb es '04, la pasta no daba para más