¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
#385262
Simplemente comentar que sobre mi ec se me sobrecargan los antebrazos , a pesar que he puesto alzas y manillar variable , la pregunta es :
Si la culpa es mia , por que me agarro mucho al manillar.
Tengo que hacer algo mas.( bajar estriberas.....).

Mido 1.85 y peso 95 Kg , o sea que ya de paso os pregunto sobre las suspensiones , al pesar tanto , deberia mandarlas preparar para mi peso o yo podria hacer algo como ajustar muelle , extension , compresion , etc..

Un saludo a todos y birras virtuales.

EC 300 2004

BMW R 1100 S 2003

Lo mejor de los dos mundos
By willyfox
#385271
Yo mido 1'88 y tb me muevo entre los 90 y 95 kg., lo que hice fué ponerme manillar alto (dyna) con los suplementos correspondientes, que ya suben algo más el manillar, y además unos casquillos de 2 cm, con lo que mejoró muchisimo, aunque un poco más alto tampoco lo echaría de menos.
Te agarras más que otros al manillar porque las rodillas como a mí te quedan por encima del asiento y no se puede coger con ganas la moto, con lo que tenemos que hacer más fuerza con los brazos, yo lo noto sobre todo en subidas acelerando, donde me tengo que sentar muchas veces por que se me escapa la moto si voy de pié.
No tengo las suspensiones preparadas por nadie, solo tienes que ponertelas a tu gusto con los hidráulicos y muelle.
Fortalece los brazos y la espalda (lumbar) para que no sufra tanto.
By .moved
#385275
Gracias por tu experiencia , un saludo.