¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#384704
Buenas. Acabo de pedir a Iniesta el famoso manillar Dyna Racing. Ahora quisiera montar unos paramanos cerrados, he visto en un catalogo los multiplo "E", si alguien los conoce me gustaria me diese alguna referencia sobre ellos ya que son algo peculiares al llevar el refuerzo de aluminio atrnillado y separado del plastico. Tambien no se que kit de montaje me haria falta para montar estos paramanos en el Dyna, puesto que en el catalogo de acerbis vienen soportes para distintos manillares y ademas todos ellos deben de llevar los splits de 14mm(no estoy seguro) y no se si me entaran en el dyna que estoy esperando.
Piden 120 euros por la pareja+los adaptadores. ¿Arriesgo y los pruebo?
ó espero vuestras opiniones.
EC 250 2002. GRACIAS:
By frankestain
#384710
120 arelios por unos para manos ? :shock: :shock: , aunque fuesen de oro, que no lo son, creo que con los de naylon acebis, de oferta en motorrat, vas que te matas, 27 € si no recuerdo mal, yo he pegado un par de piños, y ni se han enterado, y con lo que te cuestan esos, puedes poner unos nuevos cada año, que antes cambiaras de moto, que amortizar los de 120 €, ahora para gustos y bolsillos cada uno como mas le molen. :wink: :wink: salu2 y birras para todos.
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#384712
Estoy con la opinion de Frankenstain.

Te pillas unos Hebo made in ispain, y un par de manetas(que seguro te vienen bien) y te puedes pegar 20 galletas antes de gastarte 120 €urotes.
Avatar de Usuario
By TBO
#384718
120 € + los adaptadores por unos paramanos????? :shock: :shock:

Sé cuales son y son preciosos...llevan el alma de aluminio, pero comprar un manillar Dyna y pagar 40 €, y después gastarse 3 veces más en los paramanos es un poco raroraroraroooooooo....de todas maneras, me parecen carísimos, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero ;)
Imagen

Los Acerbis Rally Pro, también son de aluminio y cuestan unos 70 € + adaptadores. Los he usado y aguantan mucho, pero tienen el inconveniente que si los doblas en la mitad del campo, te puden dejar enmarronado sino puedas enderezarlos....por eso los acabé quitando.
Imagen

Los Acerbis Rally II tienen una gruesa tira de nylon que aguanta lo que le eches, cuestan más o menos lo mismo pero protegen más la mano y son más bonitos
Imagen


Pero como ya te han dicho, te recomiendo los Polisport: son los más anchos, es decir, te cubren mejor la mano, son muy muy resistentes (comprobado), son bonitos, cuestan poco (40 y tantos €) y ya vienen con los adaptadores para manillar de 28 mm
Imagen
Avatar de Usuario
By Too-Fast-Borjy
#384724
Yo tenía en mi anterior moto los acerbis Rally Brush
Imagenque no son preciosos pero la verdad es que son baratitos (sobre 35 € creo), y te duran lo que les heches!!, ademas si les pones los spoilers te van a cubrir la mano del todo.
Imagen
Asi que yo instalaría estos, que tienen muy buena relación precio/prestaciones.
Avatar de Usuario
By TBO
#384726
El problema de todos los Acerbis es que tienes que comprar a parte los adaptadores para manillar de 28mm...y cuestan más de 30 € :shock: pq traen un kit completo de tornillos extras que nunca vas a usar.

Pero buenos, sí que son.
By TXURRO
#384766
Gracias por vuestras opiniones.
Me ha llegado el Dyna y los adaptadores, buena pinta por cierto, la unica pega es que el cable del acelerador se me queda tirado al torcer a la derecha, (que justo va el condenado!!!!!!!!!) ademas llevo casquillos para bajitos. Lo jodido, me temo, es que no voy a encontrar un trazado mejor para el cable, pero ya le buscare la vuelta.
Al final me voy a pillar unos polisport sharp, sobretodo por vuestras referencias y como no por el tema economico.
Por cierto DESFALCO, me imagino q seras tu el otro cliente que esta esperando en Iniesta los paramanos negros. Si te sive de consuelo me han dicho que hoy martes llamaban de nuevo al proveedor para darle caña
By morkuon
#384780
TXURRO, PRUEBA A GUIAR EL MANILLAR POR DETRÁS DEL MANILLAR, ES DECIR, POR EL LADO DEL MANILLAR QUE QUEDA PEGADO AL CONDUCTOR. YO TENGO EL MANILLAR DYNA Y CON EL CABLE ASÍ, NO SE ACELERA, TE LO ASEGURO.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
By TBO
#384786
No es necesario poner el cable por delante del manillar... simplemente debes guiar bien el cable. Yo llevo el manillar Hebo con los adaptadores más casquillos de 1 cm y llega perfectamente.

En esta foto de la GG de Fullminen, lleva un Dyna Racing con casquillos de 2 cm y le llega el cable perfectamente

Imagen