Por supuesto que hay buen rollo y que CRITICAMOS nuestras monturas, puedes verlo a lo largo y ancho de miles de mensajes.
Tu expones la opinión de un tercero, y nosotros la nuestra propia y la de otros ¿y?
P.e: ayer comí con un amigo, pro él también desde hace muchos años,Katemero hasta la médula, que ha tenido 10 KTM 250/300 seguidas (la cambia cada año), y siempre que salimos o hablamos me dice: Le he hecho de todo al PDS, desde cambiar muelle, aceites, gas, etc, etc y no termina de gustarme lo que daría por tener mí motor en tú chasis y sobre todo en tú suspensión trasera". Lo mismo con la delantera: torneada, preparada por HRG y por HPB y sabes?? al final se ha comprado una Ohlins de esas de 400.000 cucas y lo siguiente va a por un Ohlins trasero....aún así no confía en ese sistema. ¿curioso no?
Mí mecánico y amigo lleva 20 años compitiendo en motocross...y preparando suspensiones y motoresde enduro/cross--> la mejor trasera como punto de partida, la de la GG con diferencia
Comentarios y opiniones de estas hay tantas como usuarios, pros o no (particularmente me la pela la opinión del PRO pq yo no lo soy y busco cosas diferentes en la moto que la efectividad, velocidad y arañar segundos al crono)
No hay mal rollo tranquilo, el lenguaje escrito siempre lleva a confusiones. Simplemente nos ha chocado que "compares a la baja" una de las mejores cosas que tienen las GG, y una de las peores que tienen las KTM.
En realidad, como siempre que se compara, no llegaremos a ninguna parte...es cuestión de opiniones, por eso mensajes atrás decía que mejor dejáramos el tema y no nos saliéramos del Fournales
Gracias por tus comentarios