¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By rubiowr
e mandado pedir los precios de tornilleria de ergal y pieazs de carbono para gas gas ec 250 del 2005 y anteriores y como soy presidente de un motoclub me dejan a buen precio si estais interesados?
By frankestain
Pues si no te es mucha molestia, y quieres pedir precio de tornilleria, para la ec 250 del 2004, te lo agradeceria, un saludo y gracias.
By rubiowr
la tornilleria viene expresada en medida metrica es decir busca los tornillos que quieres cambiar y midelos por ejemplo 7/150 y te doy precio en titanio y ergal ok
By gufilon
rubiowr escribió:e mandado pedir los precios de tornilleria de ergal y pieazs de carbono para gas gas ec 250 del 2005 y anteriores y como soy presidente de un motoclub me dejan a buen precio si estais interesados?
hola rubiowr, yo estoy buscando un cubrescape de carbono racing para mi GG del 2001. Sabrías decirme a que precio me puede salir. Por cierto ¿cómo teníeas pensado el tema logística; nos podemos pasar nosotros a recoger a la tienda, lo envían ellos, lo envías tu...?

gracias por el ofrecimiento
By rubiowr
pues vamos a ver e quedado con el provedor el lunes para realizar el pedido de tres cubreescapes,dos de ellos son para cordoba donde vivo yo y me los recogen en la sede de nuestro motoclub,ahora bien intentare que te lo mande a tu casa,aunque para eso necesitaria los datos.
Estoy intentando tambien que el pedido sea pagado contrarembolso pues creo que es lo mas seguro de todas formas voy a poner el precio de todos los articulos que tengo precio en el foro por si estais interesados.
el precio del cubreescape de las 2005 es 60 euros aunque a mi por ser motoclub me hacen el 10 por ciento,intentare que ese precio se te haga a ti ok?
By Angel Alberto
Yo estoy interesado en las laminas de admisión; ¿podrias darme precio?

Por cierto el cubre escape de Carbono Racing en Madrid me costó 75 €urotes, ¡asi que desde luego interesa¡.

Gracias.
By gufilon
¿los portes quien los pagaría?
By rubiowr
las laminas salen a 36 euros pero el tema de los portes aun no lo se estoy en contacto con ellos pero intentare q los paguen ellos,de todos modos seran menos de 10 euros y como nos hacen el 10 por ciento de compensa no? ya os digo algo seguro el lunes ok?
By fresco
ya se que ha pasado tiempo pero podrias mirar un cubreescape para la 250 '06?

gracias y saludos