¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#383942
Hola a todos!!

por supuesto una ronda a tutti pleni de birras!!
Ayer recogi a mi nueva "niña", la GG 250 ´05, y la verdad es que se me cae la baba.

Entre ayer y hoy la he rodado sólo 20 kms y me ha saltado la alarma, ya que cuando paro la moto observo en el suelo gotas de refrigerante en el suelo, y he pegado un vistazo a los manguitos que salen del radiador y no veo nada.

Si me podéis aclarar que puede ser os lo agradezco de veras!

Gracias y un saludo a todos :wink:
By Podium
#383945
Hola máquina!
Yo llevo también una 2005, pero vengo de una 2001.
Podría ser que lleves un pelín de exceso de líquido en el circuito y te lo tire por la goma del sobrante, observa ésta que es la que sale del radiador izquierdo. Si no es por ahí comprueba las bridas que cojen los manguitos que a veces no dan buen resultado, pero bueno con 20KM que llevas lo mas seguro es que te sobra líquido, dale un par de vueltas más que lo tire y apañao.
Suerte con tu pedacho de máquina!
Birritas pa tu cuerpo :P :P
By yeti
#383946
muchas gracias Podium!!

Ya me quedo más tranquilo :D
Enhorabuena a ti también por la máquina :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#384026
Exceso de liquido refrigerante casi seguro!!!

Dejala en su nivel según en libro, y se acabó

A disfrutarla mucho
Avatar de Usuario
By Nacho_GAS
#385495
Hola a todos,os cuento.El sabado pasado salimos a dar una vueltecita y al volver nos pasamos por un circuito de motocross que esta cerca de casa,a dar unas vueltas.Con tal buena o mala suerte que vino un amigo con camara de video a grabarnos(la cagamos),nos pusimos a hacer un poco el macarra(caballitos,derrapes,...) :D ,y haciendo un caballito me cai para atras,con tan mala suerte que se me doblo un poquito el radiador izquierdo de mi ec 250 "03,me di cuenta porque tiraba un poco de agua(que gilipo.... soy) :oops: .Despues de todo el rollo,lo que os queria preguntar es si sabiais de algun sitio que se puediera reparar(por cuanto),o hace falta comprar uno nuevo.Muchas gracias de ante mano.Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#385510
un sitio para reparar el radiador ¿en qué provincia?

Se puede reparar perfectamente, además los dejan casi como nuevos por poco dinero
Avatar de Usuario
By Too-Fast-Borjy
#385512
Donde se pueden reparar los radiadores TBO? por que yo también tengo doblado el radiador izquierdo de mi Gas Gas. Gracias!
Un saludo! :wink:
By TT
#385524
En cualquier sitio que reparen radiadores de coches te lo dejan como nuevo por poco dinero.
Avatar de Usuario
By Nacho_GAS
#385547
Muchas gracias por contestar,si sabeis de algun sitio por madrid perfecto,sino con lo que me habeis dicho ya busco yo algo.Un saludo y gracias. :wink:
Avatar de Usuario
By Elvoltios
#385551
Que tal chicos??
Con respecto a la reparación de radiadores, os puedo decir que en Foolcross lo hacen. Son gente seria y yo no he tenido ningún problema con ellos, además tienen buenos precios.
Os dejo sus datos, por si quereis informaros:

Foolcross
Camino Viejo de San Fernando Nº2 (MADRID)
Tlf: 639-81-89-74

Espero que os sea útil.