¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By alber250
#383804
Iba a escribir esto en el tema "PROBLEMAS HABITUALES" PERO Visto que no se puede postear en el FORO TALLER, todo sea por el buen funcionamiento de este nuestro foro :D , escribo aqui mis dudas sobre el mal ajuste del asiento con el guardabarros trasero en mi nueva Ec 250 ´04 ¿Es normal que quede tanta separacion entre el asiento y el guardabarros?(queda muy feo)
Pongo unas fotos para que lo veais.

Saludos.
Imagen
By .moved
#383805
Yo tengo una igualita a la tuya y por la foto que veo la separacion aleta asiento trasero es igual que la mia.
By .moved
#383806
Perdon , aleta no guardabarros
By Carliño
#383829
A mi no es la aleta sino la union con el deposito, donde lleva una seta que se introduce en el asiento, pues bien esa seta me dura 15 minutos en su sitio ( yo no se si la saco yo de tanto apretar con las botas el asiento ) pero el caso es que no hay manera, he probado a apretarlo a aflojarlo pero nada, no os pasa a alguno de vosotros )
Nota: es una 02, pero en la 2000 tambien me pasaba.......sin embago a mis colegas no les pasa............resultado siempre va suelto el asiento por delante porque ya estoy hasta el forro de ponerlo en su sitio