¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#383710
El miercoles me voy a a la casa que tengo en el pueblo q esta en la base de una estacion de esqui (La Pinilla - Segovia) y lo q os queria preguntar es si le pasara algo a la moto por dormir fuera por las noches con el frio q esta aciendo ultimamente ya que no tengo garaje donde dejarla... :roll:
Muchas Gracias!!
Avatar de Usuario
By TBO
#383711
No pasa nado si llevas un buen anticongelante....si acaso tapa el agujero del escape con un guante de latex o algo así para que no entre humedad y si además le pones una fundita por encima, mejor que mejor.

Antes de arrancarla meneala bien para que el aceite de mezcla que se haya podido decantar en el depósito se vuelva a mezclar con la gasolina, con el frio el aceite tiende a irse al fondo...y calientala bien antes de salir.

Saludos
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#383724
Jod...¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock: este tío sabe de todo y sobre todo, no se le escapa ni una. Eres un máquina TBO.
Avatar de Usuario
By mozart
#383756
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By TBO
#383759
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By mozart
#383764
juraría que antes en este post salía solo una foto muy grande de alguien saltando en un circuito de cross y sin ningún comentario

Que cosas
Avatar de Usuario
By TBO
#383766
Pues eso yo no lo he visto....