¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By empanao
#383596
No se si le habeis echado un vistazo al Motociclismo de esta semana que hacen la segunda entrega del Master Enduro, como ya sabeis una comparativa de todas las E2 (200 y 250 2T y 400 y 450 4T), pues bien la EC se ha quedado cuarta y segunda de las dos tiempos, la clasificación es:

1 - Honda CRF 450 E (¿pero esto es una moto de enduro?)
2 - Honda CR 250 E (idem...)
3 - Ktm exc 450
4 - Nuestra fantastica EC 250

De todas formas las pruebas que les hacen es una crono y un tramo cronometrado (de ahí que ganen las motos de cross). Yo creo que ya que se ponen y juntan a tantos tios de tantos sitios diferentes, podrian hacer tambien alguna trialera y prueba por senderos y entonces seria una prueba en condiciones.

Un saludo
By urdi
#383600
Hola compañero, estoy totalmente de acuerdo contigo.Me han comentado de una revista Francesa que hace pruebas "de verdad" y gano la ec300 por goleada. Aparte del precio, cualquiera de las tres primeras la supera por mucho.
By funbis
#383603
del motociclismo no me creo nada. a ver si resulta que en el moto verde y en la off roat la ponen la mejor de las 2t y ahora estos dicen otra cosa
Avatar de Usuario
By .-lac
#383615
Tampoco nos creamos que la GG 250 es la mejor obra de ingeniería jamás contruida por el hombre. Yo si me creo que en la prueba de Motociclismo haya quedado como ha quedado, que dicho sea de paso, no está nada mal. Como también me creeré que en otro tipo de prueba y trazado quede peor o mejor. Yo mismo lo descubro todos los días que salgo y cambio mi GG 250 con KTM, CRE y WRF de amigos: en algunas zonas me siento mejor con una que con otra. Así de simple. Lo que es evidente, es que las GG están en la pomada y son las más baratas.... en España. Otra cosa que creo es que para los no pilotos, para los que nor organizamos nuestras salidas endureras alternando trialeras y senderos, las conclusiones de la prueba de Motociclismo no nos vale de mucho. Subir trialeras lentas y compicadas con la CRE 450 es un infierno, tiene una primera larga y de respuesta algo violenta. No me cabe la menor duda que una GG 250 en zonas muy concretas abrasaría a la CRE.
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#383619
YA TENGO GANAS DE VER LA PRUEBA DE LAS E-3 A VER LO QUE HACE MIQUERIDA EC 300