- Mié Dic 15, 2004 13:08
Hola a todos foreros, como debeis suponer sigo sin moto y ando metido en una busqueda desesperada de una maravillosa EC, pero aqui en alicante a parte de haber pocos endureros, son menos los que tienen gasgas y menos aun los que las venden y las 2 o 3 que he encontrado no me convencen porque se columpian un huevo con los precios asi que vuelvo a pediros consejo: He encontrado la 2004 nueva a 4800e y la 2005 como todos sabeis a 5400 mi gran pregunta es, por esa diferencia de 600e(con la que me compraria grn parte del equipo)merece la pena una u otra, de la 2004 no he oido muchos comentarios asi que os agradeceria que me las comparaseis y asi decidirme por una u otra.
En resumen por precio me tira mas la 2004 pero kisiera saber que tal salieron las de este año si tuvieron muchas deficiencias que hayan arreglado en el nuevo modelo y que tal de parte ciclo...
Os agradezco de antemano toda la ayuda, un saludo
En resumen por precio me tira mas la 2004 pero kisiera saber que tal salieron las de este año si tuvieron muchas deficiencias que hayan arreglado en el nuevo modelo y que tal de parte ciclo...
Os agradezco de antemano toda la ayuda, un saludo