¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By empanao
#383257
Esto pensando en quitar el subchasis del subchasis, usease el que va debajo del guardabarros trasero.

Alguien lo a quitado?

Aparte de dar mas rigidez a la aleta trasera sobre todo los dias de barro, ¿este subchasis(el de debajo de la aleta trasera) le hace mas estable al subchasis (propiamente dicho)?

Espero vuestros sabios consejos...
By alber250
#383263
Yo casi siempre voy sin él. Y sin el portamatriculas.
Pero eso para los que podemos circular "libremente" :D
By Octano
#383264
Pues yo que tu no lo quitaria. Si montas con mucho barro y ese barro se va secando en el guadabarros trasero, se te puede doblar superando el limite elastico del material o incluso romper. Ademas, el quitarlo tampoco le veo ninguna ventaja. Yo en mi anterior moto la llevaba sin portamatriculas y eso si que hace a la moto ganar estetica aunque te manchas mas porque total yo la placa homologada paso de ponerla porque es una cuchilla y queda horrorosa.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#383280
Empanao, ¿porqué quieres quitarlo?

Si es por estética quita solo el portamatículas... (como dice Octano)
By Javilois
#383295
Yo al final se le he quitado porque ya era el tercero y ya estaba hasta los .... En las caidas ese subchasis se tuerce y de tanto torcerse y enderezarse, acaba por romperse, asinque a tomar por el c... el subchasis. He hecho ya dos salidas sin el con el barro hasta las orejas y perfecto.

saludines
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#383335
yo quite el hierrajo ese porque me parecia contraproducente , imaginaros una buena hostia cayendo sobre el guardabarros trasero ,lo mas `probable es que se doblase tambien el subchasis (el que sujeta el asiento) yo en su lugar he puesto unas piezas de plastico de unos 3 mm que hacen la misma funcion pero son mucho mas flexibles(lo copie del guardabarros de una gas gas del 95 que tuve anteriormente.
pondria unas fotos pero soy incapaz de colgarlas :oops:
By empanao
#383349
Acerbis vende esa pieza lo que pasa es que no se ni donde la tienen ni lo que puede costar