¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Carliño
#383137
Que conste que he mirado en el buscador y no lo veo......es lunes....
Todos mis problemas con la carburacion eran a causa de ka toma de Admision rajada........joder hasta que me he dado cuenta, pues la desmonte , cinta americana y otra vez para acabar la excursion y la moto va perfecta.
La pregunta es, le compro la original o hay alguna otra mejor ( me han hablado de la de las CR )
Gracias y una birrillas con tapa para todos, saludos
By lince 101
#383154
La solucion esta en no apretarla mucho. Si se aprieta mucho la abrazadera pasa esto. se raja.
Saludos
By scoot
#383156
¿os referis al tubo que va del carburador a la caja del filtro del aire? :roll:

Si es asi ,desde que compre la moto tengo la impresion que esta mal hecho.........encaja mal como de lado y al apretar las abrazaderas,si te pasas parece que se sale. :evil:

Haber si hay ñapas para esto,que no me puedo creer que no tengais esto estudiado.... :wink:
By kesd
#383158
A mi me paso lo mismo y lo arregle con un trozo de tubo de hidraulica (baja presion) y perfecto y apretar lo que quieras con cuidado de no pasar de rosca las bridas.
By kesd
#383159
Los pasos muy facil quitas el tubo roto vas a una casa de hidraulica y compras un trozo de tubo hidraulico baja presion de la misma medida pones el tubo nuevo y olvidate de vida por el dichoso tubo.
By charlie
#383161
Compra una nueva del modelo 04 y 05, son diferentes y de mejor calidad, además viene con dos abrazaderas y ajusta perfectamente.

Ojo la nueva viene en un sobre plástico con las dos abrazaderas, que no te den gato por liebre.
By lince 101
#383188
Las del 04-05 son de un compuesto diferente, pero si las apretais tambien en exceso se rajan.