¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By desfalco
#383072
Hola

Que conste que he mirado en el buscador, pero no he visto nada referente al tema.... espero no haberme saltado nada :?

He comprado un cubredisco delantero Acerbis spider
http://www.acerbis.com/ecat/bike/univer ... ics218.jpg

y te lo venden con un adaptador segun la moto que tengas. En este caso una EC200 2004, me dijo el de Iniesta que le vale el de la Husqvarna ya que llevan la misma horquilla

El caso que al presentar las piezas sobre la moto no veo la manera de que cuadren, ademas de que las instrucciones vienen en ingles sin gráfico alguno ¿alguien ha montado alguno de estos? ¿me puede dar alguna pista?

Por otra parte el otro dia le di unos buenos meneos contra algunas piedras al disco trasero ¿es recomendable montar protector atras? ¿alumnio o plastico, marcas, etc?

Muchas gracias por anticipado

Un saludo
Edu
GG EC200
Avatar de Usuario
By elmese
#383092
Yo atras monté uno de aluminio. Y no veas la de oxtias que lleva ya.
Menos mal que lo puse. Ignacio suele tener. Tambien vale, adaptandolo un poquito, uno de wr o yz, porque los he visto en alguna GG y lo he leido en algún lado, pero de esto no estoy muy seguro. :roll:
El acerbis delantero, yo lo compre y acabe dandoselo a un conocido endurero a cambio de sus favores sexuales... :lol: :lol: :lol:
El caso es que no me gustaba nada su montaje.
Al final me puse el hebo, que va con dos tornillitos plim, plam.
Y a correr.

Espero haber sido de ayuda.
By Carliño
#383093
a mi me regalo mi hermano el cubrediscos Acerbis por que lo compró para su wr y ahora la vende y no llegó a montarlo, le compré los adaptadores para mi moto EC02 con WP y ante tal lio de piezas y que yo estaba acostumbrado al Hebo .....resultado: esta en su bolsa sin estrenar....alguien lo quiere?
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#383098
Lo primero que compre para la moto fueron los cubre discos, que con lo manta que soy seguro que ya los habia roto.

El delantero es el Hebo de toda la vida; esta ya un poco rajado, pero eso quiere decir que los golpes no han llegado al disco que es el que mas vale.

Atras puse uno de aluminio y es como un tanke.

Y por los dos no creo ni que pagara 30€.

Un saludo.
By carlos
#383099
Edu, es como el mío, o muy parecido. El próximo día si quieres nos fijamos como va y lo montamos. O te lo traduzco, lechón.
By TT
#383148
Yo llevo el Hebo y hace tiempo que está a cachitos... :(