¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#382527
Hola acabo de comprar una ec 250 2002 y observo un comportamiento muy nervioso, en primera con una micro insinuación con el gas me responde con una derrapada impresionante, aparentemente lo unico que han cambiado es el silencioso que no no es el original (el anterior dueño hacia cross con ella), a que se puede deber?, mi hermano tiene una 2001 y es muy lineal la respuesta y un compañero tiene una del 99 que si que tiene ese caracter nervioso pero solo si se lo buscas.........
Que miro, quizas la valvula de escape?
gracias :roll:
By .moved
#382539
Yo pienso que quizás pueda deberse a una carburación para cross. Hace poco cogí d eun amigo una Gas Gas 98 igual que la mia pero con una carburacion muy crossera y para caminos era la leche pero para trialear era a base de embrague y destrozandote al igual que se cruzaba con mirarlo.

De todas maneras que opinen los PRO también, jeje.

Un saludo
By TT
#382541
¿Desarrollos acortados? :?:
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#382544
PO CIERTO TENGO QUE CAMBIAR NEUMATICO TRASERO, VIENE CON 120 PERO CREO QUE A PARTIR DEL 2003 VIENE CON 140 , QUE MEDIDA RECOMENDAIS SOBRE TODO PARA TRIALERAS MAS QUE PARA PISTAS MUY RAPIDAS :wink:
By .moved
#382549
A ver el muelle de la valvula de escape,seguro que lo a cambiado :wink:
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#382550
Quizás lleves un trece en el piñón de ataque.
Comparto, que parece un tema de desarrollos.
Ya nos contarás.


saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#382561
El desarrollo de serie de la 2002 es un 13/48...mira a ver cual es que llevas.

Sino carburación (busca en el foro la carburación correcta)

Las 2002 tienen mala leche, pero no se desbocan así pq sí....tienen muchos bajos, muchos medios y apertura de valvula acusada, pero no en plan cross.


La apertura de la valvula de escape está regida por un sistema centrífugo, dudo mucho que hayan tocado ahí para modificarlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#382569
Tiene 16-52 de piñon y platp :shock: , y no hace falta ser Mc Grath para hacer caballito hasta en cuarta a puño..............
Que opinais?
Avatar de Usuario
By TBO
#382570
El 16/52 es un desarrollo MUCHO más largo que el 13/48, o sea, que de ahí no es.


SE LEVANTA EN 4ª A PUÑO? que raroraroraroraro (sin ánimo de ofender, no me lo creo, y menos con ese desarrollo pistero que llevas)


Con ese desarrollo la moto debería de ser como un corderito.

Saludos
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#382571
Puede "solo" la carburación hacer que se comporte así la moto? :?:
La impresión es que vas dando gas y la moto va acelerando hasta un punto en que un pelin mas de puño de pronto parece que has pulsado el boton de "hiper espacio" sin querer :evil:
Este finde la probaré mejor, pero me huelo que en trialeras me va a complicar mucho la vida :cry:
Cierta mente es raro, pero acabo de hablar con su ex-dueño y me confirma que lo del caballito en 4ª no es solo cosa mia.........., no se igual llevo una gas gas de 500cc :wink:
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#382575
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Lo siento, le habia dicho a mi hermano que los contara, y al parecer ha contado los de la suya :shock: :shock: :shock: (quizas por eso la veo tan lineal de respuesta.......)
Mi moto tiene 13 48, es decir lo que supuestamente trae de :lol: serie
By mileeto
#382578
Ya me estrañaba a mi, yo intente meterle un 14 y no entraba, chocaba en el motor.

Saludos
By jripoll
#382581
Yo creo que lo tienes fácil, pruebala con el silencioso de serie de algún amigo. En mi opinión notarás bastante la diferencia.

Si han cambiado las láminas por unas de carbono, también se notará más brusca.
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#382614
Mañana voy a mirar que le han puesto en el carburador y a probarla con otro silencioso a ver que tal.
HoY la ha probado el compañero que tiene la del 99 que tiene la picha pelá de llevar motos y al volver llevava CON los ojos como platos DICE ....."JODER TIO QUE BRBARIDAD..... QUE MALA LECHE TIENE; :? ESTA MOTO ESTA DESEANDO ESTURREAR AL DUEÑO.........¡¡¡¡"
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#382631
Bueno, de momento no he mirado el carburador, pero voy atando cabos:
El embrage patina.
He puesto un Mitas nuevo trasero 140 y ha mejorado bastante ( el anterior estaba "listo" y en parte derrapaba por eso)
Por eso lo del embrage pasó inadvertido ( se achacaba al neumatico)
Esta tarde voy a mirar el carburador, los discos de embrague y a desmontar la horquilla para cambiar retenes como he visto en el foro.
Deseadme suerte :roll: , es mi primera vez.
De todas formas se ha portado bastante bien hoy, creia que me revolcaria, pero ha ido todo Ok, es mas he pasado mejor por sitios que antes me costaba pasar con mi Husaberg ( barriga mas gorda), y en ramblas con mucha graba suelta se nota mucho lo poco que pesa ( no se hunde¡¡).
Por cierto, los tornillos que sujetan las placas del deposito han roto los soportes cilindricos en los que se atornillan al deposito, ¿eso lo venden?
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#382644
He desmontado el silencioso, y estaba vacio :shock:
No me ha dado tiempo a desmontar el carburador, he estado quitando las barras de la horquilla para cambiar retenes.
Por cierto la tornilleria es caca de la vaca, todos los tornillos se abocardan con mirarlos, voy a cambiar todos los que he quitado por otros de calidad. :wink:
Avatar de Usuario
By Duke
#382645
Q tal space. Enhorabuena por tu adquisición. Ya veo que la vas puliendo, te noto más contento.

Imagino que vendiste la Husa, ya te estuve echando un cable en el foro donde la anunciaste. :wink:

Os estuve buscando a ti y a tu hermano el domingo pasado :shock: en la salida del raid, ¿Te acuerdas?. Quizás en el próximo.

Nada, lo dicho, la próxima vez que coincidamos veré cómo has dejado tu mákina nueva.

Ah, y espero que sea pronto, porque las cervezas del Ramírez saben especial.


Un abrazo.
By .moved
#382646
Joder en cuarta se levanta????

La mia me cuesta levantarla hasta en segunda, quizas sea por la carburación, es una 98 y quizas la lleve demasiado gorda, pero lo de la tuya o esta retocado el cilindro (cosa que no creo) o todo indica a la carburacion.

Por cierto con el escape hueco debia de sonar de impresion no?? no lo notastes? que silencioso es?

Un saludo
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#382648
Duke, no salí en rally por que tenia poniendo a punto la Husaberg para venderla, y no tenia aun la Gas Gas ( me quedé rabiando por salir :evil: ), la Husaberg no la he vendido aún, pero hay varios interesados ( por 1600 euros no creo que tarde mucho en venderla...), por cierto es azul como la tuya.

No se exactamente que escape es, es redondo ( no ovalado), y termina en una especie de trompetita pequeña, pues sí sonaba de impresión si, sonaba Bïngggg....Bínggggg como una cross de competi, voy a comprarle unas cuantas bolsas de picapica ( con lo largo que es....), a ver si me recupera bajos y dejo de asustar a las cabras del monte.
Yo creo que los Caballos los hace al patinar y enganchar de golpe el embrage o algo así :mrgreen: