¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By EHM
#382270
quiero comprarme una 250 pero tengo el carnet A limitado y leido en otro mensaje que vienen limitadas de papeles,es cierto??se que algunos modelos de otras marcas si son asi pero el que me importa en concreto es el caso de las gasgas,muchas, muchas gracias por anticipado, un saludo
By EMETEREO
#382271
yo tambien lo tengo limitado, pero en los papeles vienen como q las puedes llevar yen todo regla, hace algun tiempo salio un hilo y ya lo comentaban. en la ficha tecnica por lo menos en la del 2001 irias legal
By EHM
#382273
pero sabeis si es en la del 2001 solamente o tb en las de los otros años???
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#382274
yo creo q es en todos los años porque la mia q es una 2004 tambien viene limitada en los papeles
By mileeto
#382331
Del 2002 en adelante ya vienen limitadas en papeles
By robertodt
#382334
EHM escribió:quiero comprarme una 250 pero tengo el carnet A limitado y leido en otro mensaje que vienen limitadas de papeles,es cierto?
Me suena que la limitación por papeles es solo en las 125.
By Octano
#382336
robertodt escribió:
EHM escribió:quiero comprarme una 250 pero tengo el carnet A limitado y leido en otro mensaje que vienen limitadas de papeles,es cierto?
Me suena que la limitación por papeles es solo en las 125.
Es para todas a partir del 2002. Mi 125 2002 venia ya limitada y mi 250 2005 tambien esta limitada en papeles, incluso te entregaran con la moto nueva, chiclés, aguja, campana, escape y tapa de filtro de aire para cumplir con esa limitacion si lo deseas.
Del 2001 para atras no vienen limitadas.
By EHM
#382366
a ver si lo he entendido bien...entonces la moto de motor viene sin ningun tipo de limitacion,pero te entregan los componentes para que tu la limites realmente si quieres,nnno???muchas gracias