¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By dukito
#381163
Wenas caballeros, acabo de comprarle el manillar Hebo de trial(59 euretes) y los suplementos ( 18 eur.) a mi FARRUCA. Ahora llega el dilema de colocarlo.

Me da un poco de respeto ya que no tengo npi, pero tampoco la tenía de cambiar neumáticos y esta mañana le he colocado 2 nuevecitos. :lol: :lol: :lol: :lol: .

Estoy tirando la casa por la ventana lo sé. Pero es que este es mi primer año de endurero y estoy crecidísimo :P :P :P :P :P :P .


El domingo marcho de viaje a Túnez y pediría que si hubiera algún alma caritativa :roll: :roll: :roll: :roll: que pudiera explicarme por pasos como puedo cambiarlo, posiciones en las que puedo colocarlo, herramientas necesarias.... Se que es mucho pedir pero es que estoy deseando colocarselo cuando llegue de vacaciones para probarlo.


Espero haber hecho una buena compra y gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#381172
En primer lugar te respondo a tu última frase.....sí, has hecho una buena compra. Hay un mensaje en este mismo foro en el que se habla largo y tendido sobre ese manillar.
Yo lo llevo puesto y estoy más que contento con la compra, nada que ver con el Hebo que la moto trae de serie, mucho más bajo e incómodo.
Sobre cómo colocarlo.....no hay mucho que decir, quitas el manillar y las bridas antiguas y colocas el material nuevo.
Respecto a la posición del manillar, supongo que te referiras a la posibilidad de adelantarlo en los modelos 2004, de lo contrario no tienes más que una posición.