¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Octano
#380964
Estoy a punto de cambiar mi 125 por una 250. El caso es que en mi conce ya no le queda ninguna 2004 y la 2005 no me acababa de convencer, sobre todo con la horquilla negra, y el portanumeros blanco..Uhmmmmmmmm

Quiero vuestras opiniones.
¿Os gusta realmente?

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#380965
Pues yo la encuentro mucho más bonita, agresiva y actual, pero eso va a gustos, eso si creo que la amarilla es mucho más bonita que la roja.
Avatar de Usuario
By TBO
#380970
A mí me parece preciosa, sobre todo la 125 amarilla con chasis negro, pero la roja es también muy bonita.

A las tapas blancas hay que acostumbrase pero le dan un toque diferente. De todas maneras puedes ponerle las tapas de las 2002-2003 y 2004.

El guardabarros delantero y la horquilla negra me encantan y de hecho ya estoy planeando un restyling en mi 2002. 8) aprovechando que todos los plasticos son intercambiables :D




Un saludo


PD: Octano, con tu permiso he puesto las fotos de la 2005 en tu mensaje para tenerlas de referencia y deleitarnos un poco ;)
Avatar de Usuario
By Pedrete
#380972
Bueno, ya estoy de vuelta del veranito. Y llego de nuevo con ganas de llevaros la contraria, aunque, como siempre, con respeto a todas las opiniones.

La estética de las motos no me importa en absoluto. Lo mas importante es que esté bien puesta a punto, que lo que tenga que funcionar funcione, y que el que va montado entrene un poco mas y no sea lila. Si la moto es azul, roja o violeta, no influye en el disfrute de un buen día de enduro.

Y si os gusta mucho la 2004, podeis esperaros a diciembre y quedaros con la mía. Tiene llantas, techo, aire y duerme siempre en garaje.

Salu2, y un placer volver a veros por éstas páginas embarradas
Avatar de Usuario
By TBO
#380973
Pedrete escribió:Lo mas importante es que esté bien puesta a punto, que lo que tenga que funcionar funcione, y que el que va montado entrene un poco mas y no sea lila.
Sí Pedrete, pero cuando ya tienes TODO ESO, pues te empieza a importar la estética y los skitches y esas mariconadas :D:D:D:D:D:D


Vengaa coño, mojate un poco.
Avatar de Usuario
By .moved
#380975
Hola a todos, y birras frias tambien, que sigue haciendo mucho calor, a mí me gusta mucho la amarilla, y la azul, la roja no se por qué no me acaba de gustar, toda la vida con una Montesa roja (todas las que he tenido han sido de ese color) renegando de las bultacos y ossas y ahora tengo una Gas Gas azul que me tiene loco.
Estoy de acuerdo que cuando lo pasas bien poco imorta el color, pero cuando te bajas te tomas esas birritas y contemplas tu maquina, pues eso, no es lo mismo que esta, esté hecha mierda a que sus pegatas no tengan arañazos etc, pero para gtustos los colores
Avatar de Usuario
By Eduartipo
#380977
A mi si me gustan, sobre todo la roja, pero por supuesto cambiandole ese portamatrículas q hace daño a la vista.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#380978
Pues como para gustos se hicieron los colores... a mi me gusta la roja. La amarilla, bueeeeno, Psssiii, pero la azul no me gusta nada.

Me encanta el cambio que da sobre los modelos 02, 03 y 04, pero como digo antes, para gustos se hicieron los colores.

Saludos y a esperar la borrasca.
Avatar de Usuario
By Tonitt
#380982
A mi tambien me gusta más la roja. Al fin y al cabo son lor colores originales de GG.
Particularmente hubiera preferido un asiento bicolor en lugar de ver un pegote enorme de color negro, pero tampoco es tan grave.
En general las veo bastante acertadas.
By Tardix
#380988
Hola, cuando pides opinion, no se si solo es por la estetica o tambien por los cambios. Si es solo por estetica y te gusta mas la 2004 te ahorras 600 euros gustosamente, si te gusta mas la 2005, a mi si, pues te compras la 2004 y le cambias los plasticos y ahorras unos 450 euros y si ademas de gustarte mas la estetica te gustan el resto de cambios, a mi si, pues te compras directamente la 2005.
El chasis pintado en negro queda muy bien, es una pena que solo sea en la 125 y que no venga acompañado del pintado de las llantas :D , aunque tambien es verdad que es una moda y cuando nos acostumbremos a verlo mucho lo querremos en otro color :roll:

Un saludo
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#380989
HOLA, OS HABEIS FIJADO Q NO MONTAN LA BUFANDA MEXICO,SI NO LA "CHUNGA" DE GG,Y ES Q SE NOTA BASTANTE DE UNA A LA OTRA PÑUES YO TENGO UN COLEGA Q LE VENDIERON LA 2002 COMO LA MIA PERO CON LA BUFANDA GG EN VEZ DE LA MEXICO Y NOS LAS CAMBIEMOS POR CURIOSIDAD HABER SI SE NOTABA LA DIFERENCIA Y VAYA SI SE NOTABA.
Avatar de Usuario
By Lopez
#381009
A mi me van la amarilla y la azul. Podrían sacarla como la supermotard, toda negra, y ya me hacían padre...
Avatar de Usuario
By .moved
#381011
Donde dije digo, digo Diego :oops: . Esta mañana he estado en Difrenos y he visto la roja y la azul, y me gusta más la roja que la azul, vistas al natural es otra cosa. Ah las placas laterales en blanco quedan muy chulas en la roja. La amarilla tambien es muy bonita
By morkuon
#381012
Pues qué queréis que os diga....a mí personalmente me gusta más la decoración de la 2004, aunque me quedo con la aleta delantera y los protectores del chasis de la 2005.
La horquilla en negro no me acaba de convencer, ni tampoco los protectores de horquilla (me molan más en negro) ni los portamatrículas en blanco.
En fin...para gustos los colores y las mujeres.
Saludos...
Avatar de Usuario
By TBO
#381013
....pues en directo es MUCHO más bonita, os lo aseguro, incluso las tapas blancas quedan bien :shock:

Saludos
Avatar de Usuario
By Pedrete
#381046
TBO escribió: Vengaa coño, mojate un poco.
Que siiiiiii, Máster. Que me gusta la 2005. Me pasa que siempre me gusta mas la última versión. Cuando te acostumbras a verla, las anteriores te parecen como viejas.

Y muy bien el retorno a una aleta delantera "normal", que seguro que salpica menos barro que la del 2004.

Otra cosa será ver si el asiento 2005 se pela con el roce de las botas por las esquinas de abajo como lo hacía el del 2004. En cuanto tenga la moto os lo cuento
By Kop_r
#381054
A mi me encantan todas :D

La semana pasada estuvo en mi choza el Oriol Mena con la moto que va a ir a los ISDE para hacerle un par de ñapas pa que no se le chafen los radiadores si se cae y pa poner un subchasis reforzao que le he apañao ( que los rompe todos) y es preciosa.

Ya le he dicho que ( como que el cambia de plasticos casi a cada carrera) me reserve un juego pa ponerle a mi 450 el vestido amarillo y negro que me encanta.
By AJS
#381061
A mi me gusta la azul.....pero con un cilindro de 300 cc..

Por cierto no sé si os habeis fijado que el portamatriculas de la moto que aparece en el Moto Verde no es el mismo que en las fotos oficiales.

Desde luego es mucho mas bonito el de la revista.
By barullo
#381078
He estado encargando el sábado en ACM una roja (he tenido la 01 y la 03) y al natural es mucho más chula que en foto. De largo es para mí la más bonita y se la ve mucho más actual.
Saludos desde Hoyo de Manzanares.
By TT
#381143
Pues aunque estoy mucho con Pedrete, tengo que decir... que me parece la EC más bonita de la historia 8)