¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By blue_dragon
#380466
Buenas.

Quería comentaros habeís oido hablar de estriberas para acompañanate de quita y pon??

Es que he oido que existen pero aún no las he visto.
Se entiende que eso de quita y pon es por que se ponen fácilmente, lo digo por si alguno me dice que las normales sólo hay que quitar 2 tornillos, JE JE!!!

V´ss
Avatar de Usuario
By blue_dragon
#380585
Os confirmo que en Iniesta nada de esto.

Todas las estriberas serían según me han dicho perforando el subchasis :shock: :shock:

Preguntaré en Calleja.

Ya pondré info si vale de algo.

V´ss
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#380587
En Calleja no creo que tengan nada para Gas Gas; eso es lo que me comentaron por el foro.

La unica solución que mese ocurre es que compres unas unibersales y las intentes apañar con unas pletinas. Es una ñapa. :wink:
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#380589
En motorrad venden estriberas para el pasajero para nuestras gasgas. No las he probado ni visto asi que no os fieis mucho :idea:
By mileeto
#380822
Hola a todos yo os comentare como como le he puesto a mi gas gas 250 2001 los estribos traseros de la gas gas ec rooki 50, que son la pasada porque se quedan escondidos detras del subchasis sin que pueda estorbar para conducir, ni a la hora de arrancar donde todos los estribos suelen molestar.
Mi forma de hacerlo y he acertado en el hecho es taladrar el subchasis con una broca de 11 milimetros para ponerle una tuerca nuce metrica 8 (tuerca como un especie de remache pero con rosca dentro), para que quede bien hay que tener la remachadora de ese tipo. Una vez "espachurrado" la tuerca nuce ya tienes la estribera montada, solo hay que poner cada pieza del conjunto estribera en su sitio y a enroscar.
Estoy intentando poner una imagen de como son las estriberas pero no puedo lo siento. La podeis ver en el despiece de la ec 50 rookie de la web www.gasgasmotos.es. Espero haber ayudado a alguien. Nos vemos.[/img]
Avatar de Usuario
By TBO
#380823
Hola mileeto, BIENVENIDO!!


Una pregunta ¿un agujero de 11 en el subchasis??????? :shock: :shock: ¿no se quedará muy debil esa pieza que no es más que un simple tubo hueco???


Saludos
By mileeto
#380829
Si, pero el taladro no es pasante, se me ha olvidado ponerlo. Al no ser pasante la tuerca nuze queda completamente estanca y hace al mismo tiempo de refuerzo del subchasis como si no se hubiera tocado nada. Las hondas utilizan mucho ese sistema en muchas partes del chasis. Es de fiar.
Ademas ya lo he probado varias veces al caer de los saltos y no se ha vencido, ni siquiera cuando las mujeres "inespertas" en montarse en moto se cuelgan de las estriberas como de un caballo se tratara. jeeejee
By cuc
#380950
Ayer llamé a MOTORRAD para comprobar lo de las estriberas universales que dice Alexgas... y si que las tienen, por 19€ creo que me dijeron.

Me comentaron que las suelen poner los chavales en las derbi Senda...

Este viernes me pasaré por allí para comprar unas, ya que a mi parienta le hace ilusión que la saque a paser por ahí de vez en cuando.... y a ver quien le dice que no!
Ya os comentaré que tal.
Avatar de Usuario
By tatequieto
#380999
Buenas, una preguntilla que tiene que ver con las estriberas, :lol: :lol:

A mi me golpea la pata de arranque con la estribera derecha cuando pego una patada con ganas :evil: y ya la tengo un poco doblada mejor dicho ya le queda poco de su forma original, os pasa a algunos ????...

Yo ya lo tengo asumido y de vez en cuando la desmoto y la enderezo a base de martillo y paciencia ya casi soy un experto herrero :D :D
Avatar de Usuario
By TBO
#381000
¿estribera doblada por la pata de arranque??????? pues sí que le das fuerte sí.....la estribera es de hierro del güeno y la palanca es de aluminio, a mí me golpea ligeramente al final de la patada, tengo un poco marcada la palanca pero la estribera ahí sigue como el primer día.

prueba a darle con menos ganas 8) :d


Saludos
By cuc
#381008
El viernes pasado compré las estriberas en MOTORRAD.
Cuestan 13€ y pico.

El sábado intenté colocarlas en mi GG250 '00, pero no se pueden colocar correctamente por la caja del filtro del aire. Para colocarlas como es debido habría que hacer un par de agujeros en cada lado de la caja del filtro del aire, colocar las estriberas y cerrar los agujeros con silicona.

Para mi, demasiada ñapa para algo tan tonto. Así que la otra solución pasa por sujetarlas con una brida allí donde "molesta" la caja del filtro. No lo he probado, pero no debería de quedar muy mal, ya que va atornillada al tornillo inferior de la chapa lateral trasera y la brida solo sería para evitar que se desplace la estribera atrás y adelante. En cuanto lo tenga colocado le intentaré echar una foto para que lo veais.
By lince 101
#381015
En mi zona todas las GG que lel han puesto estriberas, han pardido el subchasis. Y una la usaba solo un chico de 11 años, y algunas veces. O sea que............
By carlos
#381020
Lo mismo me meto donde no me llaman pero... para que quereis unas estriberas en una gas gas??

Si teneis que llevar pakete no será durante mucho tiempo no? pues que vaya con los pies colgando, vamos digo yo.