¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By blue_dragon
#380442
Buenas.

Que es lo que echaís habitualmente al filtro del aire para que quede pringoso y coja toda la guarrerida española.

Yo uso aceite de motor del que pille, o sea no me pregunteís ni API ni SAE ni nada de esas leches.

En principio uno con bastante densidad en frio sería cojonudo no??? O me equivoco?

Ya sabemos todos que hay productos específicos pero como muchos dicen por aquí , en cuanto ponga producto específico para moto..........es como decirte agachate a coger la pastilla de jabón ....JUAS JUAS JUAS!!!

Bueno a ver si encontramos lo mejor.

Saludines.
By Octano
#380446
Pues yo en invierno ya no le hecho nada de aceite, solo una junta de grasa para cerrar. Y en verano lo mismo que tu, aceite de motor de coche del que pille, un par de brochazos y a correr.
Avatar de Usuario
By blue_dragon
#380447
TBO cuando te refieres en la sección de Taller problemas habituales dices:

" Tapa desmontable de la caja del filtro que ajusta mal. Solución--> sellar la tapa con silicona y poner cinta america por fuera; sacar siempre el filtro de aire desmontando el asiento, son sólo dos tornillos "

Me imagino que la cinta americana irá por dentro de la caja del filtro no?? Por que si no parece que llevariamos la moto con esparadrapo digo yo JE JE!! ;-)

Gracias,

Salu2
Avatar de Usuario
By elmese
#380478
Ponle aceite especifico para filtros.
PJ1, bardhal...
Los haybaratos y a veces en promocion casi te salen a cuenta.
Si compras un bote y lo dosificas bien te dura un porrón.
Es un aceite muy pringoso y, hombre, a basa de brochazos de valvulina, pues creo que tambien, pero...
A mi me da la sensacion que con el especificao para filtros "respira" mejor.
Haz tu la prueba: Intenta "respirar" a traves del filtro despues de poner uno u otro producto...
Aunque es posible que todo sea marketing y manias del motero dominguero... Muy posible :cry:
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#380480
Yo le hecho uno de motul "específico" para filtros que cunde bastante, creo que lo deja bien, aunque el precio me parece un poco caro: 12€. Cuando se gaste buscaré otro mas barato. ¿Cuanto os cuestan los vuestros? ¿Y a la cadena que aceite le hechais? Yo otro "especifico" para cadenas motorex; igualmente palazo, creo que me costó unos 15€. Al ser novato y no estar muy puesto te las meten dobladas al principio.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#380489
Yo para la cadena uso grasa MAB el bote es naranja, es blanca, barata y cojonuda.
Avatar de Usuario
By blue_dragon
#380513
Yo como he dicho uso aceite de coche para el filtro salvo que me recomendeís alguno bueno , bonito y barato.....claro como lo que a todo nos gusta JUAS JUAS !!!!! :D :D :D

Yo a la cadena le echo después de limpiarla con gasoil grasilla de litio, baratita y vale para un montón de cositas.

Y normalmente algún spray de esos para cadenas con teflón y en su defecto 3 en uno JE JE :oops: :oops: :roll:

V´sss
Avatar de Usuario
By yolucas
#380515
Aceite hidráulico Rexton II... para el motor
Grasa MAB para la cadena... (por cierto qué es exactamente Casi???)
:roll:
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#380518
yolucas escribió:Aceite hidráulico Rexton II... para el motor
Grasa MAB para la cadena... (por cierto qué es exactamente Casi???)
:roll:
Pues grasa de cadena estilo la Castrol o la Ipone, tiene un color blanco, es bastante consistente y más barata que las marcas que he comentado.