¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By charlie
#380355
Pues si, ojeando la pagina de gasgas en el apartado racing-trial aparece un nuevo sistema de bomba de embrague de aceite, (sustituye al liquido de frenos). para la moto de trial.

Al parecer el nuevo liqudo hidraulico no se calienta tanto y el tacto del embrague es más estable.

¿Pasará Gasgas este sistema también a la moto de enduro?.

Alguien sabe algo más de este sistema, creo que otras marcas ya lo usan

Saludos....
:P :P :P
Avatar de Usuario
By tatequieto
#381053
¿Se le podría poner ese aceite a las bombas normales o, como me imagino, se romperían? Por enredar un rato ;·)
By Tardix
#381064
Esta mañana chalarbamos Tbo y yo, sobre la proliferacion de gente que en vez de echar liquido de freno en la bomba de embrague, echan hidraulico, no se si tipo ATF o algo asi y tambien sentiamos curiosidad por saber que mejoras aportaba...en fin a ver si nos iluminan un poco mas

Un saludo
By Tardix
#381068
Bueno, tras leer un mensaje del foro tecnico de endureros, la cosa se aclara un poco mas y es que las bombas de embarague magura no trabajan con liquido de freno si no con aceite mineral que puede ser tipo atf, aludiendo a que el liquido de freno es corrosivo y afecta a las toricas y juntas :?: ...pues vale...pero a las toricas y juntas de la bomba de freno tambien, y siguen usando liquido de freno. :shock:

.
Avatar de Usuario
By TBO
#381069
Pues en las Magura será así....pero en las AJP dudo y mucho que sea así: si en fabrican echan y recomiendasn liquido de frenos es pq lo acepta perfectamente y de ehcho no dan un sólo problema.


¿que ventaja se supone que tiene el atf?