¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By carlos
#379259
:D :D Es q lo único que me falta por preguntaros?? :D :D

Y para obtener la máxima puntuación hay que razonar la respuesta.

P.D. Haceros cargo de lo q puedo preguntar ahora q no la tengo.... Cuando la tenga... me echais por pesado!!! :wink:
Avatar de Usuario
By Lopez
#379261
:D :D :D :D

Lo tuyo no es nada comparados con mis lloriqueos hasta que conseguí a Filomena!!!

Lo malo de esto del color es que va por gustos... lo bueno es que los plásticos son baratos...asi que puedes cambiar si no te gustan.

Para mí, la más bonita es la azul, además, la veo poco...
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#379264
Yo me compré una 200 roja, luego la hice amarilla y ahora cuando me pille la nueva, seguramente la pillaré roja, la veo más auténtica ... pero ya sabes para gustos .... :wink:
Avatar de Usuario
By mozart
#379267
Yo identifico a gg por el color rojo. Es el que más me gusta.

El azul de la 2.004 me parece un poco avioletao, no me acaba de convencer.

Creo que deberían hacer todas las motos del mismo color para tener una imagen de marca muy concreta.

aunque estamos hablando de colores, así que ya se sabe.

Saludos
By carlos
#379286
Gracias por las respuestas y la pregunta tenía su lógica. Me explico. Recordais el Kadett GSI de los 90?? El color rojo duraba un telediario, a no ser q pagaras un extra q creo recordar q se llamaba metálico (no era metalizado). Resumiendo, q si lo querías rojo, o pagabas ese extra o en 2 días tu coche estaba feísimo.

Pues por hay iban los tiros.
Avatar de Usuario
By Lopez
#379287
Pues entonces no te procupes, todos los plásticos son de la misma calidad y te van a durar lo mismo
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#379295
cuanto puede costar un juego completo de plasticos???
Avatar de Usuario
By TBO
#379299
alexgasgas_280 escribió:cuanto puede costar un juego completo de plasticos???
Depende del año de los plasticos que pongas. Los más baratos, si no recuerdo mal, son los del 2003 no lacados...unos 150 €


Saludos
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#379300
y los del 2004?? a por cierto vienen las pegatinas incluidas?
muxas gracias!!
Avatar de Usuario
By TBO
#379304
No creo que cuesten mucho más, pero no sé los precios exactos.


Saludos
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#379319
Los del 2004 bastante más, pregunte por la aleta lateral trasera con adhesivo y costaba 20 y tantos euros, frente a los 7 euros que costaba la del 2003.
Avatar de Usuario
By TBO
#379335
Tienes razón Casillego...había olvidado que llevan pegatinas y son bastante más caros.


Saludos