¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By vanguard
#378374
Aun pudiendo ser una obviedad :( no me corto y ahi va....

Yo llevo la legal (la grande) pero doblanda por los dados, vamos que ya no es legal pero por lo menos no me tajo cuando se me encabrita.

Tambien es verdad es que tengo encargada una metalica pequeña pero tampoco es legal que quede claro.

Saludos,
Avatar de Usuario
By chulebombero
#378376
Legal, legal la grande bien puesta, pero una caida chas y se dobla
y ya ilegal, asiq una pequeña de fotocopiay plastificada :wink:
By Javilois
#378380
Sobre 25000 pelillas de las de antes.
Avatar de Usuario
By toxina
#378419
Sabéis dónde se pueden hacer las matrículas de chapa pequeñas en Madrid .. ???
Avatar de Usuario
By TBO
#378420
Yo llevo la pequeña de chapa, doblada para adaltarla a la forma del protamatrículas y que no sobresalga por ninguna parte....sujeta con 3 tornillos con tuercas antiaflojantes y además llevo un par de gomas anchas de cámara en el borde superior e inferior de la placa...para que no corte y no vibre.


Por desgracia, hace unos años comprobé in situ la "leyenda" de las matrículas peligrosas.....y tengo una bonita cicatriz de 13 cm en la parte interna del muslo derecho. Os aseguro que NO me vuelve a pasar por muchas multas de 90 € que me puedan poner (nunca me han puesto ninguna poor la matrícula a pesar de que me han parado varias veces, en campo y en asfalto)


Que quede claro que todas son ilegales excepto la homolgada. Por cierto, la multa es igual por NO llevar ninguna que por llevar la legal doblada o tapada con gomas....así que ante la duda, yo podría una pequeña de papel plastificado como mucho.

Imagen


Saludos
Avatar de Usuario
By fac
#378425
Si la llevas de papel plastificada pero que no parezca un sello de pequeña, normalmente no te van a decir nada por llevarla en el campo. otra cosa por lo que si se pueden mosquear es la intencionalidad de tapar los carácteres o hacerla tan pequeña que solo sea legible si estás a un palmo :lol: , yo lo de las gomas no lo llevaría, puede parecer que se quiera tapar la placa.
Ahora llevo la de papel, pero antes llevaba la original, le dije al que las hacía que me juntara al máximo los carácteres, ello te permite recortar unos 3 cm por la parte derecha y lo más seguro es que el agente ni se fije en que es más estrecha. Otra solución que he visto es hacerse la placa con el modelo de placa antigua que es más estrecha y aun les queda en algún comercio de los que hacen placas, y ponerle la "E" en adhesivo que se vende por ahí.
By Pdro
#379423
Yo llevo una matrícula pequeña fotocopiada y la buena en la mochila. Si me paran le cuento la primera historia que se me ocurra de por que la llevo así. Hasta la fecha me han pillado 6 ó 7 veces y solo me han multado una vez, la única que olvidé la matrícula buena en casa. La cuantía de la multa depende de si te la pone la meretérica o los municipales pero ronda los 90€.
Avatar de Usuario
By yolucas
#379433
Otra idea: Placa estrecha y larga de coche, caracteres de ciclomotor en dos líneas cerca de la franja azul de la E, y recortar el resto de la placa... :roll: