- Dom Feb 01, 2004 17:55
#378079
A ver si me podeis ayudar en el mogollon de
que tengo en el estreno de mi GG 200.
RODAJE:
Yo os cuento como lo voy hacer a ver que tal...
-Lo primero que hemos hecho tras una revision ocular ha sido arrancar la moto y esperar que se calentase, luego apagarla y esperar que ha que se enfriase totalmente. A continuacion he rodado 10 minutos y ya esta (los malditos compromiso no me han dejado mas
).
-Durante esta semana el mecanico le dara una repasada a la tornilleria, liquidos, regulaciones y mirará a ver que tal esta la bujia.
-El finde que viene, la volvere a pillar y hare los pasos que me quedan por hacer segun el manual: rodar 20 minutos para, esperar que se enfrie y revisar moto. Rodar 30 minutos, para, esperar que se enfrie y revisar moto. Lo de revisar la moto pensar que lo hare yo y es donde no tengo muy claro que no debo olvidar de mirar
.
-Cuando pueda
(si puedo ese finde mejor que mejor) sadre sin darle mucha caña hasta haber gastado unos 3 depositos y tras esto llevare la moto a la revision que acorde en la compra, en la que le daran una buena repasada y la carburaran como dios mande.
¿ Que os parece?, ¿En que la cago?
¿Estoy haciendo el canelo?
PROTECCIONES:
Por el momento tengo en mente ponerle el protector de carter
(aluminio) y el de escape (fibra???, carbono???), la moto ya viene con los cubrematenas osea que estos ya estan.
Se que tambien hay protecciones para radiadores (de aluminio, de cuerpo entero y de solo marco), chasis (de platico, fibra, ..).
¿Cuales considerais que son los minimos para no c*g*rse en la leche
en las primeras caigas?
Gracias y perdon por el bombardeo.![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
![Question :?:](./images/smilies/icon_question.gif)
![Question :?:](./images/smilies/icon_question.gif)
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![Question :?:](./images/smilies/icon_question.gif)
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
RODAJE:
Yo os cuento como lo voy hacer a ver que tal...
-Lo primero que hemos hecho tras una revision ocular ha sido arrancar la moto y esperar que se calentase, luego apagarla y esperar que ha que se enfriase totalmente. A continuacion he rodado 10 minutos y ya esta (los malditos compromiso no me han dejado mas
![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
-Durante esta semana el mecanico le dara una repasada a la tornilleria, liquidos, regulaciones y mirará a ver que tal esta la bujia.
-El finde que viene, la volvere a pillar y hare los pasos que me quedan por hacer segun el manual: rodar 20 minutos para, esperar que se enfrie y revisar moto. Rodar 30 minutos, para, esperar que se enfrie y revisar moto. Lo de revisar la moto pensar que lo hare yo y es donde no tengo muy claro que no debo olvidar de mirar
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
-Cuando pueda
![Razz :P](./images/smilies/icon_razz.gif)
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
¿ Que os parece?, ¿En que la cago?
![Crying or Very sad :cry:](./images/smilies/icon_cry.gif)
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![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
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PROTECCIONES:
Por el momento tengo en mente ponerle el protector de carter
(aluminio) y el de escape (fibra???, carbono???), la moto ya viene con los cubrematenas osea que estos ya estan.
Se que tambien hay protecciones para radiadores (de aluminio, de cuerpo entero y de solo marco), chasis (de platico, fibra, ..).
¿Cuales considerais que son los minimos para no c*g*rse en la leche
![Evil or Very Mad :evil:](./images/smilies/icon_evil.gif)
![Evil or Very Mad :evil:](./images/smilies/icon_evil.gif)
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Gracias y perdon por el bombardeo.
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)