¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By TBO
Hola a todos,

En el tema de los intercoolers había añadido una reflexión sobre que no podemos estarnos quietos, siempre estamos comprando chorradas y más chorradas a la moto, haciendo mejoras, cambiando estética, enredando...y aunque eya lo tengamos TODO, siempre hay algo en lo que volvemos a caer....y no hablo de mantenimiento.

Generalmente nos encanta la estética de la GG, más que la de las demás, pero el que más o el que menos, acaba cambianndo el faro, plasticos, funda o lo que sea para personalizar más su hierro. Cuando ya está personalizada y te encanta, encuentras un puto intercooler que queda muy mono y que encima dicen que es util.

Después veremos unos puños megapijos y a por ellos....es el cuento de nunca acabar, pero a lo mejor es en lo que consiste esto, en consumismo puro y duro. Las tías van a las rebajas y se compran 20 bragas y 10 cuadros feos para el baño, y nosotros reventamos por el tema de la moto :D

El caso es que me fijo en otras motos, y generalmente las GG son las que más cambios y chorraditas (utiles o no) llevan:

¿somos los gasgaseros más "tuneros" que los demás? ¿es incorformismo? ¿es personalidad? ¿es pq es la moto más vendida y la más vista y necesitamos "diferenciarla??

¿qué opinais?
By Tardix
...Creo que es un poco de todo, no cabe duda que cuantas mas motos de una marca haya mas posibilidades de ver cosas diferentes, tambien puede ser que como el que compra GG paga algo menos aproveche esa diferencia para poner extras y personalizar, y tambien puede ser que los que compran otras marcas, bien por modas o bien por mantener un status, lo que menos le interesa es que dicha moto no sea reconocida como lo que es a simple vista, bueno esto ultimo es una maldad mia... :twisted: :twisted:

Un saludo
By vincent black shadow
Pues yo me declaro gasgasero y tunero (con clase), siempre me ha gustado personalizar de algún modo todos mis cacharros, pero nunca buscando la estridencia ni lo llamativo. Más bien todo lo contrario, pequeños detalles que hagan de mi moto un ejemplar con el que me identifique.

PD: y si soy tunero......qué pasa?
By AJS
Pues veo que reuno todas las condiciones del cuadro clínico.

Cambio de estetica.....

Mejora técnica y dinámica.....

Puños superpijos.... (Renthal blando y estrechos para tener más agarre...grises)

Pero sin mariconadas ¿ EH ?
By elmese
Somos unos pijos tuneros de cojones.
Y yo el primero.
Amén.
By GasGas250->300´05
recupero un tema que se encontraba en la pagina 99

jej

yo en estetica me gasto lo menos posible, intento gastarme en mecanica, mejora de rendimiento, etc, de hecho, voy al reves que todos, en vez de pillarme unos plasticos de años posteriores a mi moto, me acabo de pillar los azules de la 2003, que se vendian en este foro, por 60 euralios, pero mas que nada xq necesitaba una optica xq la mia estaba muy mal....

no se, ahora estan empezando con las power parts de verdad. ¿molaria poner la moto con todas las pijadas? sip, tornilleria, pegatas, plasticos, protecciones, manguitos de colores, llantas de colores....

pero creo que si eres un endurero de verdad, la estetica es lo de menos, xq la vas a reventar en 6 escursiones rozando con piedras, ramas, etc etc etc...
By .moved
Pues yo no soy muy tuenro. Solo cambio lo basico para sentirme agusto, especialmente en la poscicon de conduccion y las suspensiones. Por ejemplo el asiento, la posicion de los estribos, el aceite de horquilla, muelles para mi peso,etc... pero no soy de los que montan escapes megachachis, ni decoraciones esclusivas, ni tampoco suelo tocar el motor.

Para mi que los mas tuenros son los propietarios de las KTM. :lol:
By alber250
Tiene delito por ejemplo poner la tapa de la bomba del freno delantero rojo anodizado que cuesta 50 euros.

Aunque la palma se la llevan los de ktm: cadenas naranjas, tornillos, manetas... pa los pijoteros, que los hay muchos.

A mi lo que me mola son los manguitos de siliconas rojo, a ver cuando los traen a España.

Saludos.
By GasGas250->300´05
tengo entendido que ya se pueden comprar en alguna web, queda bonito, pero no se, me lo gastaria antes en un silenciador, ya que la bufanda ya la tengo...
By .moved
ESTO ES COMO TODO SI NOS SOBRARA LA PASTA MOLARIA PONERLE DE TODO O ALGUIEN ME NEGARA QUE MOLARIA LLEVAR POR EJEMPLO LA CULATA DE BUD AUQUE SEAMOS TAN MALOS QUE NO APROVECHEMOS LAS PRESTACIONES PORQUE SERA QUE NO MOLA MAS UN A4 POR EJEM. CUANDO LE PONEMOS UNAS RUEDAS DE 19 " LO MALO ES LO QUE VALEN