¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By TBO
..by AlexGas

Esta es una labor de mantenimiento a realizar muy de vez en cuando, pero si por algún motivo tenéis que desmontarla, este tema os puede ayudar. Animo, que es bien sencillo, sólo es necesario un poco de atención. :shock:

Vayamos pues:

1.- Aflojar el tornillo del latiguillo sin quitarla del manillar. Poned un trapo para que el líquido que se derrame no manche ninguna parte de la moto y la pueda atacar. Recordad que es muy corrosivo (yo ya casi estoy inmunizado por las horas que he pasado enredando con él…);

2.- Ya tenemos la bomba en nuestras manos. Quitaremos entonces el guardapolvos de la maneta:
Imagen

3.- Abrid la tapa del depósito del líquido de frenos y vaciarlo con cuidado.

4.- Desmontad la maneta y aprovechad para engrasar bien el tornillo que lo sujeta a la bomba: Imagen

5.- Retirad el guardapolvos que protege el pistón y encontraréis un circlip que hay que quitar con un alicate de puntas finas. Una vez quitado, el pistón ya se puede sacar:
Imagen

6.- Ahora ya la tenemos desmontada por completo:
Imagen

7.- Después de limpiar todas las partes con un trapo limpio o con papel, aplicaremos una finísima capa de vaselina sobre las tóricas del pistón y ya podemos volver a montarlo todo en sentido inverso.

Como véis, en unos pocos minutos la tenemos desmontada por completo. Espero que el reportaje le pueda venir bien a alguien.
By JAVIER 250
Más que bien, biene muy pero que muy bien.......... gracias por las molestias..... :wink:

Un saludo :!: :!:
By felixgasgas
joooo no veo las ftos.me podeis decier el explorador k utilizais
saludos
By espanol
jolin... yo tampoco las veo y tengo el guardapolvos fuera y no se como va.

saludos
By ohyeah
Hola,

He estado busando en el foro algo relacionado con lo que busco pero no he encontrado nada, por eso escribo ahora.

Resulta que la moto no me frena, ni de delante ni de detrás. El testigo del trasero efectivamente estaba vació pero el delantero parecía que estaba bien. Rellené el circuito trasero pero me seguía haciendo lo mismo. He visto las zapatas y dan la sensación de que se quedan casi pegadas al disco, diría que casi menos de 1mm de separación.

¿A qué se debe, aire en circuito o calentón del circuito (lo dudo muchiiisimo, la he sacado para ir al trabajo en 5 minutos)? ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Ideas?

Muchas gracias a todos, a ver si puedo salir sin la sensación de comerme lo que encuentre.

JM