¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By TBO
La piña de luces: siempre está molestando. Que si das sin querer al pito, a los intermitentes, a las luces y encima en su sitio habitual está expuesta a golpes, se puede mover y rozar con al maneta de embrague, etc...simplemente hay que sotar la careta del faro, pasar los cables por detras de este y ponerla en el centro del manillar. Ahí está muy bien resguardada de golpes, no pulsas nada sin querer y cumple su función perfectamente:

Imagen
By QUIMI
Hola,
Esto esta muy bien y yo ya lo llevaba en mi gg del 2001. Pero la 2006 lleva manillar sin barra central i de diametro variable con lo que la piña de las luces no se dónde ponerla.
Si alguien lo ha hecho o se le ocurre donde puedo meterlo....
Un saludo gasgasero.
By TBO
Lo tienes chungo...tendrás que dejarlo donde está o cambiar la piña por un un pulsador de pare tipo cross y un interruptor para las luces más pequeño ubicado en el faro, por ejemplo

Saludos
By titogpumar
Los manillares Standar son de 22mm y los de geometría variable en el medio deben de tener por lo menos 32mm por lo que no se puede alojar la piña de luces. La solución más fácil es hacer un soporte a base de un trozo de platina de 20mm de ancho por 50mm de largo y en un extremo hacemos un orificio de 6mm y en el otro soldamos un trozo de tubo de 22mm, lo suficientemente largo para poder alojar la llave de luces. (30 o 40 mm) Esto se coloca aprobechando un taladro roscado que trae la moto en la tija superior por delante claro, queda protejido y accesible. Para los más exigentes se puede hacer en aluminio o en inox
By .moved
Podrías poner una foto si los has hecho? :wink:
By RIDEL
TBO escribió:Lo tienes chungo...tendrás que dejarlo donde está o cambiar la piña por un un pulsador de pare tipo cross y un interruptor para las luces más pequeño ubicado en el faro, por ejemplo

Saludos
Yo lo llevo asi, el boton de pare muy bien pero el interruptor de luces una mierda, somos 3 que lo tenemos y duró las 3 primeras salidas, como lleves las luces encendidas se calienta y te deja de funcionar, yo he dejado las luces fijas y a correr.