#370028
Hola a todos
Queria comentarles mis impresiones de mi nueva moto que me llego hace una semana. Primero decir que solo he tenido 450 exc del 2011 six days y 2009 por lo que alguna descripción puede parecer algo obvia a los que vienen de 2t .
Partiendo por lo estetico es algo mejor de lo que aparece en fotos, ( no gustándome del todo).
La probe con las configuraciones standard respecto a suspensiones y en carburación con lo siguiente ( regulada para mis condiciones de altura y tº):
Aguja N8RG
Chicle baja 35
Chicle alta 172
Tercera posición de la aguja desde arriba
Ralenti a 2 vueltas
Muelle amarillo en la valvula de escape ( tornillo de laton con tres hilos a la vista)

Mezcla 1:60 Motorex Cross Power

Según mis cuentas el deposito alcanza para 85 km aprox de enduro normal

Hice 2 tipos de rutas 35 km de cerros con bajadas fuertes y subidas trialeras pero bastante rápido, lo otro fue un circuito de 10 km de trialeras fuertes. La moto me impresiono por lo angosta y maniobrable. El motor es muy dócil pero responde de manera inmediata, respecto a las suspensiones se comportan excelente, algo blanda la horquilla cuando se exige ( estaba standard ) no le hice ningún cambio, es notoriamente mejor a la de la 450 2011, copia muy bien la ruta en partes con mucha piedra trabajan perfecto . En cuanto al motor note que es muy bueno toda la gama, estira muy bien en todos los cambios. Algo que he leído es que los 2t se calaban mucho; acá no me paso nunca cuando iba en trialeras muuuy duras la primera funciona perfecto y el motor anda casi como un 4t aunque hay que darle un toque al embrague de vez en cuando, no hay esas patinadas que ocurren en otras 2 t cuando sales en primera y tienes que abusar de la 2 y del embrague.
En cuanto a frenos el trasero perfecto, el delantero muy bien pero algo esponjoso.
La manilla de embrague es el mas blando que he probado en una ktm y eso se agradece
Respecto a la posición de manejo, impecable uno queda perfecto en el manillar y los pedales,la moto es muy alta y llego al piso justo ( mido 1,83)
La moto viene con un desarrollo 13:50 anduve hasta 90 km/h creo que fácil debe llegar a 105 - 110 , creía que iba a sentir mucho shiming pero nada, eso si que se siente mucho mas liviana en el manillar a esa velocidad que mi anterior 450.
En cuanto al ruido encontré que no es molesto y bastante metálico y el olor a aceite ya me esta gustando.
En resumen la moto es impresionante nada malo que decir hasta ahora.
Luego estaré contando mas espero que sirva el aporte

Saludos