Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jaimev
#369572
Cómo me gusta esta moto... la encuentro preciosa y ahora además con nuevo look, ¿que os parece?

Imagen

Imagen

Por aquí han salido bastantes quejas pero hasta ahora la mía sigue perfecta (faltaría más con sólo 700km).
Si os interesa aquí encontraréis un vídeo de la colocación de los adhesivos: http://traildreamer.com/la-sherco-con-s ... adhesivos/

Y aquí de la salida del pasado finde, donde estuvimos más en el suelo que de pié... pandilla de patosos!! jejeje: http://traildreamer.com/enduro-o-trial/
#369583
Pues eso, una Sherco muy Yamaha con publi de Ausio (Oficial Yamaha si no me equivoco) y aceites de Yamaha :shock: , hombreeee bonita es un rato, pero eso queda "raro", es como poner unas pegatas de Sherco a una KTM ¿no? :ssss:

En cualquier caso, si te gusta a ti, todos contentos :ojitos:

Y a ver si la sacas más pq llevas muchos meses ya diciendo que tiene 700 km y eso no es na :cansado:
#369613
TBO escribió:Pues eso, una Sherco muy Yamaha con publi de Ausio (Oficial Yamaha si no me equivoco) y aceites de Yamaha :shock: , hombreeee bonita es un rato, pero eso queda "raro", es como poner unas pegatas de Sherco a una KTM ¿no? :ssss:

En cualquier caso, si te gusta a ti, todos contentos :ojitos:

Y a ver si la sacas más pq llevas muchos meses ya diciendo que tiene 700 km y eso no es na :cansado:
Si... puede que tengáis rezón pero es que pongo los logos de quien se porta bien conmigo y si es Yamalube o Ausió pues se pone y listo :).

Lo cierto es que con dos motos y poco tiempo para salir con ellas no hay quien haga km. Cada vez me gusta más el trail y los viajes por lo que el enduro es más esporádico. Aún así voy saliendo, lo que pasa es que alrededor de casa es ideal para hacer enduro y pegándome una paliza no paso de 80 o 90 km... y así no es fácil hacerle kilómetros.

Son pocos pero disfrutados e intensos.

Saludos!
#369625
jaimev escribió:Si... puede que tengáis rezón pero es que pongo los logos de quien se porta bien conmigo y si es Yamalube o Ausió pues se pone y listo :)
Siii??? no me digas, no lo habíamos pilado :shock: :shock: :shock: :shock:

:risa: :risa: :risa: