By carolina
hola buenos dias a todos,queria comentar y que me pudierais ayudarme que como pongo el seguro de mi ktm 525 exc del 2007,aver me enterado en mafre y me dice que como tengo 24 años,no estoy en ninguna poliza ni nada y el carnet me lo he sacado hace dos meses y tengo el permiso de a2,que me sale todo puesto a mi nombre en 800 euros al año me he quedado flipada vamos,ma recomendado que la moto la ponga al nombre de mi padre o de mi madre por que asin tengo mas posibilidad de que alguna aseguradora me quiera hacer el seguro ya que no paso de 31 años.
me podeis ayudar por favor con que aseguradora me saldria mas barata o como ponerla.un saludo y muchas gracias.
By TBO
Eso de ponerla a nombre de tus padres ni se te ocurra porque si te pasa algo el seguro no te cubriría, y legalmente sería como si fueras sin seguro si te paran.

Eurolloyd (Caser), AMV, Línea Directa y Grupo Pons son lo que tienen mejor precio para motos de enduro, llámales.
By Sebas
Carolina,

Si ninguna compañía te asegura (pedirte 800€ = no querer asegurarte) puedes recurrir al Consorcio de compensación de seguros. Es un seguro peladito, peladito, por lo que par ir con una 500 cuando la tengas como supermotard por carretera y ciudad, no creo que sea muy buena idea.

http://www.consorseguros.es/web/ad_a_ce

Hace unos años pagaba unos 300€ por la 49cc de mi hijo con 17 años.

Si ya tienes la moto, tocará apechugar, pero si todavía no has formalizado la compra, quizás sería el momento de replantearsela. :ummm:

Saludos,
By XRgas
Hola,

Prueba en Allianz, conozco varios casos como el tuyo y al final son los que mejor precio cobertura les daban.

Y haz caso al TBO

un saludo
By carolina
hola buenas tarde,no soy capaz de subir fotos no me salen y otra gran duda aver me sacado el canet de conducir hace cuestion de 4 meses y resulta que lan dicho a mi padre que como no tengo experiencia con las motos pues que si me para los civiles me pueden denunciar por que no tiene puesto los topes en el carburador eso es cierto,dice que ellos tienen que ver en el carburador unos topes y si no lo ven me denuncian, eso es cierto o no?? pues esa es mi duda y nada aprender a subir fotos gracias y un saludo
By TBO
Efectivamente, no puedes conducir esa moto y tardarás varios años en poder hacerlo, deberías haber leído el código de circulación antes de comprartela. Si te pillan son 1.500€ de sanción a parte de que, como ya te dije, tampoco te cubre el seguro y es un tema muy grave si tienes un accidente.

Es un tema muy muy serio, no te la juegues.
By Sebas
Carolina,

El quid de la cuestión está aquí. Tomaste una decisión, y todo parece que sin tener en cuenta todos los factores (seguro, carnet,...).
carolina escribió:hola a todos/as no se cuantas mujeres habra por aqui,pero bueno nada comentar que ya me he decidido por mi ktm 525exc del 2007.
No es cuestión de hacer leña del árbol caído, sino de mirar de minimizar daños. Yo valoraría que opción es la más conveniente económicamente. Para mí, creo que lo mejor es vender la moto, y mirar algo más racional a todos los niveles, que tenga un seguro más económico y que puedas conducir legalmente.

Limitar la moto, hacerle un seguro al precio que te piden, y llevar una moto grande pero capada, para mí no sería opción. Pero debes ser tu quien tome la decisión. Ojalá todos los problemas fueran esos. Tómatelo como un error de juventud del que algo se aprende. ;)

Saludos,