Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By motranqui
#366863
Quiero renovar vesturario :muac: y me ha hecho tilín este de la casa FOX:

http://www.motocard.com/sp/pantalones/p ... _camo.aspx


Con un 30% de descuento, camiseta y pantalón se queda en algo más de 150 lereles El caso es que si quieres te estampan el nombre que quieras en la camiseta sin cargo adicional.

Siendo muy precavido, y dado que a veces comentemos -sin querer :malo: - faltas administrativas, ¿es algo imprudente que aparezca nuestro nick en la camiseta, si por otra parte cuando se nos llena de barro la matrícula no nos paramos a limpiarla?

Creo que me explico :chorlito:

¿O soy demasiado paranoico? :chorlito: :chorlito:
By Pepué
#366909
No se, últimamente a traves de la red pillan a cada uno... Aunque no creo que acudan a la unidad de delitos informáticos para meternos un paquete. sería desperdiciar el dinero de unos impuestos, que pagamos todos nosotros, para que se lo metan en el bolsillo los politiquillos de todos los colores. Es más fácil poner un radar y darnos por el c... con las itv.
Avatar de Usuario
By TBO
#366916
Lo siento motranqui pero sí, estás paranoico y es una parida :risa:

Dime tu como pueden relacionar legalmente un nombre en una camiseta (aunque sea un nombre real y dos apellidos, puedes poner lo que quieras, incluso el nombre del ministro de Miedo Ambiente) con un nick en un foro.

Creo que hay cosas mucho más importante por las que preocuparse cuando sales a montar...
By motranqui
#366935
Pues sí, aunque es cierto como dice TBO que es imposible "el nexo" -y que estoy paranoico- :bua: , también, como dice JPM, la prudencia no es mala consejera. Me decanto por la discrección. :ssss:
Avatar de Usuario
By urola
#366936
TBO escribió:, puedes poner lo que quieras, incluso el nombre del ministro de Miedo Ambiente)
Que bueno sería... y rodar en un parque natural
:twisted: :twisted: :twisted:
By Pepué
#366950
urola escribió:
TBO escribió:, puedes poner lo que quieras, incluso el nombre del ministro de Miedo Ambiente)
Que bueno sería... y rodar en un parque natural
:twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol:

Lo malo es que te echen el ojo mas de una vez, y el día que te pillan tienes más fotos que la Schiffer...