- Mar Mar 11, 2014 15:48
#365780
Hola:
Soy nuevo en el mundo KTM (EXC 400 - 2011) y aún estoy descubriendo la "modularidad" de los componentes. Alucino lo bien diseñadas que están algunas cosas.
El caso es que en la salida del pasado finde dejó de funcionarme los 2 intermitentes derechos. En mi otra moto, cuando una bombilla no hacía contacto o se fundía, la que quedaba parpadeaba muy rápido, pero al no funcionar ninguna de las 2 me dio mala espina. Al volver a casa desmonté ambos intermitentes comprobando que las bombillas estaban bien, y no llegaba corriente. Entonces descubrí que el mando de los intermitentes se suelta con 2 tornillos y te deja acceso a las 3 soldaduras de los 3 cables y ahí comprobé que, cerrando 2 y 2 funcionaban todos los intermitentes. Cojonudo. Mando estropeado, que afortunadamente se vende por separado por 18 euritos.
La pregunta es si es frecuente esa avería o podría solucionarse si es un problema de contactos internos (sucios o mal contacto), pero no veo forma de acceder al interior de dicho mando.
Que conste que no es por ahorrarme 18 euros, si no el ir a comprarlo, desmontar la clema del cableado, etc.
Saludos
Valquigoso
Soy nuevo en el mundo KTM (EXC 400 - 2011) y aún estoy descubriendo la "modularidad" de los componentes. Alucino lo bien diseñadas que están algunas cosas.
El caso es que en la salida del pasado finde dejó de funcionarme los 2 intermitentes derechos. En mi otra moto, cuando una bombilla no hacía contacto o se fundía, la que quedaba parpadeaba muy rápido, pero al no funcionar ninguna de las 2 me dio mala espina. Al volver a casa desmonté ambos intermitentes comprobando que las bombillas estaban bien, y no llegaba corriente. Entonces descubrí que el mando de los intermitentes se suelta con 2 tornillos y te deja acceso a las 3 soldaduras de los 3 cables y ahí comprobé que, cerrando 2 y 2 funcionaban todos los intermitentes. Cojonudo. Mando estropeado, que afortunadamente se vende por separado por 18 euritos.
La pregunta es si es frecuente esa avería o podría solucionarse si es un problema de contactos internos (sucios o mal contacto), pero no veo forma de acceder al interior de dicho mando.
Que conste que no es por ahorrarme 18 euros, si no el ir a comprarlo, desmontar la clema del cableado, etc.
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Saludos
Valquigoso
Para llegar primero, primero hay que llegar...
KTM EXC 400 (2011)
Ex Suzuki DRZ-400-E (2005)
Ex Gas Gas Pampera 250 2T (2004)
Ex Honda-NX-125 4T (199?)
KTM EXC 400 (2011)
Ex Suzuki DRZ-400-E (2005)
Ex Gas Gas Pampera 250 2T (2004)
Ex Honda-NX-125 4T (199?)