- Sab Feb 08, 2014 0:24
#365036
Hey gente,
el sábado pasado salí a montar con unas ganas extremas. Basta que te sientas hipermotivado para que aparezcan problemas.
A los 20min de salir de casa, en un paso chungo, se me cayo la moto casi de parado. A base de riñón saqué la moto del atolladero.
Al recomponerme y prepararme para reanudar la marcha observe que unas gotas verdes caian por la parte baja del radiador izquierdo. ME CAGUEN SU PUTA ...... ,se jodio el radiador.
Sin perder tiempo pille la carretera y para casa jurando en arameo.
Piensa Iván, esto no puede quedarse así.
Buscar un radiador? desmontar he intentar reparar? masilla de dos componentes? tapa fugas!! a toda hostia a la ferretería.
Siguiendo las instrucciones, añado una parte del bote al radiador y arranco la moto. La mantengo arrancada y los 10 min, voila!! se acabo el goteo.
A tomar por culo, a dar gas.
Mi duda es si debería desmontar y reparar o por el contrario puedo seguir con el apaño sin riesgos para el motor.
Evidentemente ando al tanto del tema, vigilo el nivel de anticongelante y tengo activada la alerta ante algún posible calentón .
Pero por si acaso pregunto
Gracias majos
el sábado pasado salí a montar con unas ganas extremas. Basta que te sientas hipermotivado para que aparezcan problemas.
A los 20min de salir de casa, en un paso chungo, se me cayo la moto casi de parado. A base de riñón saqué la moto del atolladero.
Al recomponerme y prepararme para reanudar la marcha observe que unas gotas verdes caian por la parte baja del radiador izquierdo. ME CAGUEN SU PUTA ...... ,se jodio el radiador.
Sin perder tiempo pille la carretera y para casa jurando en arameo.
Piensa Iván, esto no puede quedarse así.
Buscar un radiador? desmontar he intentar reparar? masilla de dos componentes? tapa fugas!! a toda hostia a la ferretería.
Siguiendo las instrucciones, añado una parte del bote al radiador y arranco la moto. La mantengo arrancada y los 10 min, voila!! se acabo el goteo.
A tomar por culo, a dar gas.
Mi duda es si debería desmontar y reparar o por el contrario puedo seguir con el apaño sin riesgos para el motor.
Evidentemente ando al tanto del tema, vigilo el nivel de anticongelante y tengo activada la alerta ante algún posible calentón .
Pero por si acaso pregunto
Gracias majos