Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By filippovinaros
#364046
buenos días a todos , decidi registrarme en este foro porque acabo de comprarme la nueva gas gas 450 2014 , no soy ningún fenómeno en moto soy dilectante...mañana saldré con ella y pondré mi sensaciones saluudos :lol: :lol: :lol:
By Jose Yamaha
#364048
bienvenido y suerte con la moto,tomalo con calma hasta que te hagas a ella que es mucho bicho.
saludos
By filippovinaros
#364093
hola , aquí estoy después de mi primera salida..la moto va muy bien mantiene muy bien la trazada , muy buena tracion,suspensiones muy buenas el amortiguador de tras va de cine lo único de esta moto es que me cansa mucho los brazos por culpa del embrague que es muy diferente al de hidráulico ...pero ya estoy pensando en ponerle el rekluse para olvidarme del problema . a no tener tiempo para il al gim prefiero gastarme dinero en eso que por lo meno no me cansa los brazos ...mañana voy a salir otra vez aver si va mejor porque tengo que adaptarme a ella...un saludo y felices fiesta chicos
By filippovinaros
#364199
Buenos días, pues la segunda salida mucho mejor ...he hecho cosas que con mi posterior moto no hacía, estabilidad para mi impresionante.. aceleración progresiva y dulce me he cansado mucho menos y eso que hacemos trialeras que por donde voy yo son bastantes jodidas y duras.. el rekluse no lo monto porque por trialera jodida no lo aconsejan..aparte eso tengo que decir que el embrague va mas dulce...en cuanto a fotos no se como ponerlas si me podeis decir como subirla lo hare. Un saludo y felic 2014 lleno de salidas con nuestras burras ...