Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#363321
motranqui escribió:Y esto prueba, en mi opinión, como cualquier enduro actual (2T o 4T) está capacitada para llegar a lo más alto... si el piloto sabe "entenderla" :guiño:
Incluso aunque sea una sucia Husqvarna de las nuevas :grin::grin::grin:

Aunque Jarvis ganaría también con una Vespa :ugeek:
#363323
casicasi escribió:Que casualidad.....Husqvarna ya empieza a ganar carreras....y en 4T, que se venden mucho y muy caras.....
+1000

Aquí hay quien gana con cualquier cosa, y hay quien decide con que moto debe ganar ese hombre..
#363326
Por cierto motranqui, no creo que precisamente esta carrera sea "la extrema por excelencia", hay muchas más importantes, por su repercusión, por los pilotos que participan y por su dureza. De hecho me da que esta es de las menos conocidas.

A parte de Jarvis, al menos yo, no conozco a ningún otro de los que salen en la la clasificación :-o

Era solo un apunte inocente :cool:
#363332
No llaméis Husqvarna a esa sucia KTM blanca con bieletas, por dios, por dios :enfadado: :mrgreen:

Lo de la "extrema por excelencia" ha sido traducción libre de "For everyone, the 2013 Roof of Africa had lived up to it’s reputation of being the Mother of all Hard Enduros… " :fuiyo:
#363336
...Si jarvis lleva una husaberg 2t es porque es la mejor moto para las extremas y si gana con una 250 4t...es porque jarvis gana con cualquier cosa..... :D :D :D :D vengaaaaa ya. El mundo evoluciona, la ossa enduro y la husqvarna 360 hace ya que fueron superadas :D , las 2t han sido reinas en las extremas sobre todo por peso, pero en bastantes sitios a nadie le hacen falta los 50cv, prueba de ello son la cantidad de motos de trial que compiten en las mismas.
Por que un 250 4t con mas de 40cv, casi el mismo peso que 2t y subidas de vueltas fulgurantes, no puede ser una buena moto de extremas. Una cosa es lo que nos guste a cada uno y otra como evoluciona este mundillo y sí, el marketing tambien manda, y ktm le dice a jarvis con que tiene que correr y ...jarvis ha demostrado que se puede, y ...si creeis que solo el indio manda, preguntaros porque ni night, ni salminen, han hecho competitivas, ya no ganadoras, solo competitivas, la bmw g450x o la husqvarna 449.

Un saludo.
.
#363337
Tardix, te lo dices tu todo, nadie ha dicho lo contrario.

Decir que Jarvis gana con cualquier cosa es decir que él es superior al resto, y más en esa carrera, que lo siento, al resto no les conoce ni su madre. Aunque evidentemente la moto es fantástica y dentro de las 4t yo también la elegiría para ese fin. Aunque también opino que si ha metido una hora al segundo con esa moto, con la suya habitual les habría metido 2h. Para el resto probablemente no sean mejores en nada, pero coño, sí para extremas, y no sólo por peso, si no por respuesta de motor, suave si quieres aprovechando el par en bajos y explosividad si es necesario, y ese hilo de gas que sólo ellas tienen, por supuesto que nadie necesita 50 cv: mira los videos subjetivos de Alfredo Gomez en Lagares este año, verás, verás que ni pasa de 3000 rpm horas y horas por un terreno muy muy chungo :shock:

Por supuesto que una 250 4t es competitiva para extremas, para indoors (taddy blazusiak lo gana todo con ella) y por supuesto, para enduro clásico y mx donde son excepcionales y muchísmas veces son las que hacen la scratch.

No te piques que el lío te lo has hecho tu solo :malo:

En los últimos meses he tenido la ocasión de probar muchas muchas motos 4t diferentes, y puedo decirte que si bien la 350 de ktm es la que más me ha impresionado por el poderío y manejabilidad que gasta, una 250-300 4T sería la que elegiría en el caso de cambiar al 4t, al menos para el enduro lento y machacón que se hace por aquí.

Saludos
#363349
:D :D :D No me pico para nada, el tema me gusta.
Medir la dureza de la carrera o la competitividad porque no haya pilotos de renombre, no me sirve, tadeusz blazusiak no lo conocia ni su padre y gano la ezberg. :D
De todas formas solo queria llamar la atencion de que todo evoluciona, que las 4t pesaban un huevo y ahora casi se emparejan y que un 250 4t no tiraba para atras y ahora rinde buena cifra de cv y que si el precio de las 2t sigue escalando
igual los mas trialeros tambien pueden pensar en 4t. Y si ponerle bieletas a una ktm y llamarla husqvarna ha sido un golpe de efecto, que una 250 4t gane extremas tambien. :profiden:

Un saludo
#363356
Hola :wink:

Esta es una gran carrera, y con muchas ediciones disputadas.............a mi es la que mas me gusta despues de la Hell´s Gate; por el tipo de terreno y el tipo de trialera (piedra suelta grande y escalones)

De hecho tengo unos videos que me flipan ................y con vuestro permiso os los pongo a pesar de ser antiguos





Un saludo
#363370
TBO escribió:, una 250-300 4T sería la que elegiría en el caso de cambiar al 4t, al menos para el enduro lento y machacón que se hace por aquí.

Saludos
:bua: :bua: Piere nos ha dejado sin la novedosa TE310R , con uno de los motores -si no el que más- más ligeros de la categoría... yo creo que una buena arma para casi todos los terrenos (excepto pistas, claro, por su desarrollo corto) :bua: :bua:
A ver si para el 2015 hace algo más que rebautizar a sus KTM's con bieletas y le perdono :enfadado: