Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By urola
#359786
Buenas,

Tengo un problemilla con el que espero que alguien me pueda ayudar.

Es una Husqvarna Te310 2009 (Injección), que después de casi un año parada, no arranco, evidentemente se notaba falta de fuerza por la batería.La recargamos y seguía sin arrancar por lo que pensamos que la batería estaba muerta y compramos una nueva. La pusimos y no funcionaba, se suponía que estaba lista para su uso, pero recién sacada de la caja no tenia fuerza. La cargamos y aún así nada.

Para probar si era avería de la moto la conectamos a la batería del coche, y con el coche arrancado la moto arranco, lo dejamos un rato conectado, y al rato los soltamos, paramos la moto, y arranco por si sola. Pero solo dos veces, luego se volvió a quedar sin chicha. Por lo tanto deducimos que la moto esta bien, tanto el motor de arranque como la mecánica e injección.

El tema es que hemos comprado otra batería nueva y tampoco funciona, hemos llevado la batería a un taller y dicen que esta perfecta. Dicen que tiene que ser la moto, pero conectada a la batería del coche arranco .

Espero que alguien me pueda ayudar, perdón por el tocho.

Unas birras para todos.
Avatar de Usuario
By alaburrio
#359790
urola escribió:Buenas,

Tengo un problemilla con el que espero que alguien me pueda ayudar.

Es una Husqvarna Te310 2009 (Injección), que después de casi un año parada, no arranco, evidentemente se notaba falta de fuerza por la batería.La recargamos y seguía sin arrancar por lo que pensamos que la batería estaba muerta y compramos una nueva. La pusimos y no funcionaba, se suponía que estaba lista para su uso, pero recién sacada de la caja no tenia fuerza. La cargamos y aún así nada.

Para probar si era avería de la moto la conectamos a la batería del coche, y con el coche arrancado la moto arranco, lo dejamos un rato conectado, y al rato los soltamos, paramos la moto, y arranco por si sola. Pero solo dos veces, luego se volvió a quedar sin chicha. Por lo tanto deducimos que la moto esta bien, tanto el motor de arranque como la mecánica e injección.

El tema es que hemos comprado otra batería nueva y tampoco funciona, hemos llevado la batería a un taller y dicen que esta perfecta. Dicen que tiene que ser la moto, pero conectada a la batería del coche arranco .

Espero que alguien me pueda ayudar, perdón por el tocho.

Unas birras para todos.
Que pasa urola?

La batería está claro que está perfecta entonces. Si te ha arrancado con las pinzas del coche puede ser que el arranque esté pesado, que le cueste girar, o que se enganche.... Con la potencia de la batería del coche estando éste arrancado ni lo notará y gira sin problema. Yo lo sacaría y lo limpiaría bien, mirar que las escobillas estén libres y demás. En motos no sé pero en coches y maquinaria, a un montón de arranques les pasa esto y se cambian baterías por equivocación.

Pruebalo, puede ser esto
Avatar de Usuario
By urola
#359798
Aquí andamos preparando esta para la ITV. Mira la pobre si esta tiempo parada. Probare a limpiarlo y a engrasarlo bien. Por que me tiene de mosca..

Si por lo menos a pata arrancara, pero a pata si que no somos capaces..

Espero que coincidamos pronto..

Un saludo,
Avatar de Usuario
By urola
#359912
Cambiar la gasolina por nueva por si las moscas. Arrancarla con pinzas, andar unos km. Y listo. Estaría algo agarrotado. Y después de unas vueltas se ha soltado :lol: :lol: :lol: