By seis66
#355931
Hola, acabo de comprar de segunda mano un deposito de 13 litros para mi KTM 525 del 05
Lo he montado en la moto y no me acaba de encajar bien...

Imagen

Imagen


El tornillo y las roldanas de goma del deposito estan en su sitio, pero el asiento no me encaja bien y ademas el tirador del starter queda desplazado del agujer

Imagen



Espero me podais ayudar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#355936
Si lo has puesto con el asiento original de la moto, el depósito de 13l queda como ves, separado por esa zona de unión entre ambos, no pasa nada pq queda bien encajado. KTM vende un asiento específico para ese depósito. Aquí puedes ver la diferencia de ambos en mi moto (yo lo cambié pq me lo regaló un amigo que no lo usaba, si no no lo habría comprado...)
Imagen
Imagen

Si las roldanas de goma están encajadas debajo del deṕósito y el tornillo que lo sujeta al chasis está en su sitio, no hay más!
By seis66
#355938
Hola TBO el asiento es el de ktm powerparts mas bajo, sabrias decirme que nº de referncia es el especifico para este deposito??.
Tambien veo que el tuyo esta montado en una 2t, ese deposito es indiferente para 4t y 2t?

Un saludo y gracias.
By olivares.exc200
#355943
Hola seis66 yo creo que los depositos de 4t y 2t se diferencian por el agujero para el estarter que en el deposito de las 2t no lo llevan.Tambien en cuanto al asiento creo que acerbis tambien comercializa uno especifico para este deposito,un companero mio lo tiene montado acerbis con el deposito de 13l.
By seis66
#355944
Ok, gracias a los dos por vuestra ayuda, sera cuestion de buscar un asiento de segunda mano.
si sabeis de alguno que venda aqui hay uno que compra je,je.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#355949
El depósito de 13l Ktm es el mismo para 2t y 4t, no hay dos diferentes.

Ni idea de la referencia del asiento, me lo dio un amigo y él a su vez lo compró de 2ª mano, supongo que en cualquier concesionario KTM lo puedes encargar.