Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By wizaro
#351935
Hoy he salido con mi amigo Jaime a dar una vuelta, a pesar de la lluvia y nos hemos topado con tres individuos, dos de ellos con motos de cross y el otro con la moto sin matricula, después de la que nos lleva cayendo todavía que tipos de estos, así nos va
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#351939
Es una pena :enfadado: , es para darles el alto y echarles la peta!
Al final por individuos como esos pagamos los demás.
En fin, así nos va. :descontento: :descontento:
Avatar de Usuario
By Sebas
#351950
Sobre el papel, en la España del siglo XXI, suena feo, pero no sé...

Como he dicho en alguna otra ocasión, no fui ningún santo. :oops: Ir con una Frontera 360 y con 16 años, ... no es que fuera muy legal. Y cuando los seguros obligatorios se multiplicaron por 10, mi Cota 242 iba matriculada pero sin seguro. Puedo pensar que antes las cosas eran diferentes, que había menos motos, que se era más responsable (estábamos más controlados) y que de pasar algo con un tercero (dificil en una senda en medio de la montaña) hubiera respondido, etc. ...y puedo pensar que ahora lo más probable es que alguien que no vaya en regla y le pase algo, difícilmente dé la cara.

Todo dependerá de la actitud. Si encima de ir irregulares, van macarreando, ... pues pocas contemplaciones. De hecho, tengo algún colega que tiene una de trial sin matricular, y no paro de decirle el riesgo que está asumiendo. Hace cinco años, cuando le compré la Rieju 49 a mí hijo, parecía un primo pagándol los 300€ del Consorcio de seguros.

Antes se podía hacer ésto en la vía pública, pero ahora te podría caer un buen puro. Y en realidad eso era buenísimo, los chavales aprendían a ir en moto y a respetar el monte.

Imagen

Por ahí corre una foto mía de ilegal total. Mi hijo con 10 años y una Sherpa 250 sin seguro y dada de baja, mi hija con 7 años y una Mecatecno Hurricane de 49 no matriculable y sin seguro, yo con mi XR llevando a mi santa de paquete en una moto homologada para una plaza. Sobre el papel es lo mismo (lo mío más grave), pero está claro que en la realidad no es lo mismo que unos macarras de ilegales total.

Imagen