By Peti
#350771
Buenas noches compañeros,

Con esto de tener moto nueva soy un mar de dudas...esta vez sobre la bateria y el arranque! La moto en cuestion tiene 13 meses, 1080km y 34 horas de uso. El uso endurero que le dio el antiguo dueño fue nulo, era su primera moto de enduro y no tenia tiempo para usarla. Sobre el arranque, siempre lo hacia a patada y cuando eso a boton, pero nunca usandolo como arranque primario. Total, que por falta de uso se quedo sin bateria y la recargo para cuando fui a recogerla. Me hice unos 5km por un caminillo y la apague y encendi varias veces a boton de maravilla, arrancando casi con rozarlo.

Mi duda viene ahora....el motor de arranque gira bien, suena el click del rele, pero no tiene fuerza para arrancar. Lo intento un par de veces y la bateria muere porque ya el motor apenas gira, pero el click del rele sigue sonando. ¿Puede ser que la bateria este tocada y deba cambiarla? Lleva la bateria de serie modelo ytx4l-bs, ¿Me recomendais poner este mismo codigo de bateria u otra de mas amperios que sea de las mismas dimensiones? Ya por ultimo, ¿Como haceis para arrancarla a boton en frio y en caliente?

Espero ansioso vuestras contestaciones. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!! Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#350773
Peti, vamos a llevarnos bien por favor; UTILIZA el BUSCADOR, y USA mensajes que ya estén abiertos hablando de ese tema, los hay y muy buenos.

A parte de que ya has preguntado practicamente lo mismo aquí viewtopic.php?f=23&t=45002 :shock: :shock: :shock: :shock:

Aquí tenemos la mala costumbre de no abrir temas para cada problema de cada tío.

Gracias